domingo, 4 de agosto de 2013

Mensaje diario



LECCIÓN 216
Para los repasos de mañana y noche: Lección 196.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
(196) No puede ser sino a mi mismo a quien crucifico.
Todo lo que hago, me lo hago a Mi mismo.
Si ataco, sufro.
Mas si perdono, se me dará la salvación.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

Un curso de Milagro

Yo soy el Ángel de las Palabras✿✿⊹⊱

Mi aura angelical se agranda con las vibraciones de amor y las notas armoniosas de palabras que exaltan. Pronunciadas con ternura, aumentan mi resplandor. Los pensamientos puros y nobles también se adhieren a mi luz porque la palabra es sólo el pensamiento con sonido.


Todo sonido emitido con dulzura llega a ser parte de mí. Hoy desciendo a tu mundo para llenarte con mis mágicos destellos de amor. Ven… absorbe mi esencia y siente cómo se activa el centro de poder que tienes en la garganta.


Cuida tus palabras, porque toda palabra que emites produce un efecto en tu mundo material, y si deseas reacciones bellas con las palabras que pronuncias, deberán ser siempre de amor, de bondad y de ternura. Jamás ofendas con tus palabras porque su efecto repercutirá en tu vida.


La oración, con devoción, es magia, porque produce «milagros» que brotan en el mundo material y su intención noble se almacena en el espiritual.


Ahora… vamos a volar… te llevaré a esperar al Ángel de la Mañana en un lugar especial… porque te aguarda con sonrisas, alegrías y muchísimo amor… ¡tendremos que festejarlo! Te amo con toda mi naturaleza angelical.


Con Amor en mi corazón

Lucy Aspra


Afirmación diaria

Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay Una Inteligencia. Louise Hay

No hay comentarios: