sábado, 17 de agosto de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 229
El Amor, que es lo que me creó, es lo que soy.
1. Busco mi verdadera Identidad, y la encuentro en estas palabras: "Soy Amor, pues el Amor fue lo que me creó". 2Ahora no necesito buscar más. 3El Amor ha prevalecido. 4Ha esperado tan quedamente mi regreso a casa, que ya no me volveré a apartar de la santa faz de Cristo. 5Y lo que contemple dará testimonio de la verdad de la Identidad que procuré perder, pero que mi Padre conservó a salvo para mí.
2. Padre, te doy gracias por lo que soy, por haber conservado mi Identidad inalterada e impecable en medio de todos los pensamientos de pecado que mi alocada mente inventó. 2Y te doy gracias también por haberme salvado de ellos. 3Amén.

Un curso de milagros



Yo soy el Ángel de la Presencia Mágica

Mi aura de luz celestial ilumina el espacio y hoy llego a tu vida para bendecirte con mi dulce visión. Ven… ven a mi fulgor divino.

Cierra tus ojos y abre los sentidos de tu alma… absorbe mi esencia… capta mi magnificencia. Yo vivo en tu corazón y me proyecto en todos los planos donde vibra el esplendor del amor.

medida que despiertes a los susurros celestiales podrás ver el oro que forma mi aura angelical. Verás mis rayos divinos… el sol dentro del cual estoy yo. Pero esto lo percibirás sólo cuando te acerques al umbral del amor. Sumérgete en mi luz… escucha mis notas… mi sonido… mi armonía… y percibe felicidad, dicha, alegría…

Es lo que dejaré hoy en tu vida y quiero que lo mantengas con fervor. Así tendrás para compartir y reunirás cada vez una cantidad mayor. Ahora… ven… no te separes nunca de mí. Yo soy parte de ti.

Te amo profundamente y hoy te he preparado un día de mágico esplendor.

Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!

¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra



Afirmación diaria

Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás.
Louise Hay

No hay comentarios: