jueves, 22 de agosto de 2013

Mensaje diario


LECCIÓN 234

Padre, hoy vuelvo a ser Tu Hijo. 

Hoy vislumbraremos el momento en que los sueños de pecado y de culpa hayan desaparecido y hayamos alcanzado la santa paz de la que nunca nos habíamos apartado. Sólo un instante ha transcurrido entre la eternidad y lo intemporal. Y fue tan fugaz, que no hubo interrupción alguna en la continuidad o en los pensamientos que están eternamente unidos cual uno solo. Jamás ocurrió nada que perturbase la paz de Dios el Padre ni la del Hijo. Hoy aceptamos la veracidad de este hecho.

Te agradecemos, Padre, que no podamos perder el recuerdo de Ti ni el de Tu Amor. Reconocemos nuestra seguridad y Te damos las gracias por todos los dones que nos has concedido, por toda la amorosa ayuda que nos has prestado, por Tu inagotable paciencia y por habernos dado Tu Palabra de que hemos sido salvados.


Un Curso De Milagros

Yo soy el Ángel que te da Fortaleza✿✿⊹⊱

En vuelo de amor he trascendido el espacio para llegar a ti… para rodearte con mi luz celestial… para cubrirte con mi resplandor de paz, de apoyo, de fortaleza angelical.

Nuestro Padre Divino me ha enviado con una misión de amor: Imprimir en ti la esencia que emana de mí y que brota con mi fulgor.

Ven… acércate… descansa en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… aspira energía espiritual… No te separes de mi lado.

Quiero que dependas hoy de mí. Te llenaré de luz, de destellos de amor que podrás proyectar en tu vida… para que logres vivir feliz… para que nunca te falten fuerzas en cualquier situación. Percibirás los contratiempos como sucesos oportunos que te permiten crecer.

Nada más… Ahora… ven… sigue conmigo, tengo mucha energía para darte. Además… quiero disfrutar a tu lado el precioso día que te espera hoy.



Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

Afirmación diaria
La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas. 
Louise Hay

No hay comentarios: