viernes, 23 de agosto de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 235
Dios, en Su misericordia, dispone que yo me salve.

1. Tan sólo necesito contemplar todo aquello que parece herirme, y con absoluta certeza decirme a mí mismo: "La Voluntad de Dios es que yo me salve de esto", para que de inmediato lo vea desaparecer. 2 Tan sólo necesito tener presente que la Voluntad de mi Padre para mí es felicidad, para darme cuenta de que lo único que se me ha dado es felicidad. 3 Tan sólo necesito recordar que el Amor de Dios rodea a Su Hijo y mantiene su inocencia eternamente perfecta, para estar seguro de que me he salvado y de que me encuentro para siempre a salvo en Sus Brazos. 4 Yo soy el Hijo que Él ama. 5 Y me he salvado porque Dios en Su misericordia así lo dispuso.
2. Padre, Tu Santidad es la mía. 2 Tu Amor me creó e hizo que mi inocencia fuese parte de Ti para siempre. 3 No hay culpabilidad o pecado en mí, puesto que no los hay en Ti.

Un curso de milagros


Yo soy el Ángel de los Encuentros

Mi resplandor divino ilumina el espacio infinito… porque en todo el Universo hay encuentros supremos, celebraciones de amor y reuniones de seres de luz.
Vengo a ti en este momento de tu vida para purificar tu espacio… para llenarlo de paz, de bondad, de comprensión y de tolerancia para que todos tus encuentros sean siempre celestiales. Camina conmigo… Toma mi mano y absorbe mi esencia en cada poro de tu piel. Cierra tus ojos y aspira con dulzura y con ternura.
Visualiza un cielo de mágica belleza. Ahora, cariño mío, escucha, quiero decirte algo. Es un cielo superior a éste, muchísimo más bello… el que te aguarda cuando abras tu corazón para recibir a Dios.
Ven… sonríe con ternura… Deja que yo actúe por ti hoy. Te espera un encuentro divino y dulces suspiros del reino angelical.
.

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

Afirmación diaria
Me rodeo de personas que me aman y que sólo ven lo bueno, en mí y en mi entorno.
 Louise Hay

No hay comentarios: