jueves, 3 de noviembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 307

Abrigar deseos conflictivos no puede ser mi voluntad.

Padre, Tu Voluntad es la mía, y nada más lo es. No hay otra voluntad que yo pueda tener. Que no trate de forjar otra, pues sería absurdo y únicamente me haría sufrir. Sólo Tu Voluntad me puede hacer feliz, y sólo Tu Voluntad existe. Si he de tener aquello que sólo Tú puedes dar, debo aceptar lo que Tu Voluntad dispone para mi y alcanzar una paz en la que el conflicto es imposible, Tu Hijo es uno Contigo en ser y en voluntad, y nada contradice la santa verdad de que aún soy tal como Tú me creaste.

Y con esta plegaria nos sumergimos silenciosamente en un estado en el que el conflicto es imposible, pues hemos unido nuestra santa voluntad a la de Dios, en reconocimiento de que son una y la misma.

Un Curso De Milagros
*****************************************************
Yo soy el Ángel del Sentido Común

Yo Soy vida y luz con oro celestial. Mi aura resplandece, refulge esparciendo destellos de sabiduría sobre la Obra de Dios.

Hoy se exalta por ti… porque vengo con copas divinas a verter mi radiante esencia en tu vida, en tu espacio, en tu mundo… a cubrirte con mis vibraciones de amor y depositar suspiros tiernos en tu alma. Ven y cobíjate bajo mis amorosas alas.

Cierra los ojos, aspira profundamente y asciende conmigo al mundo celestial. Ahora percibe con tus sentidos internos: todo es fulgor, sonidos armoniosos, fragancias divinas y colores que vibran transmitiendo la magia del Reino Angelical. En este elevado estado de conciencia, toma una resolución.

Decide en este momento que tu vida será guiada por los emisarios de Dios… así, tus juicios serán correctos, dictados por Él. Inspira nuevamente… inspira cordura, prudencia, moderación y equidad… Y ven… vamos juntos a recibir el día… porque te espera glorioso… con sorpresas felices y sabor angelical...


Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
******************************************************
Afirmacion diaria
AHORA SOY Y TENGO SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE MÍ. Louise Hay

No hay comentarios: