domingo, 27 de noviembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 331

El conflicto no existe, pues mi voluntad es la Tuya.

Padre ¡qué absurdo creer que Tu Hijo podía causarse sufrimiento a Si Mismo!¿Cómo iba él a poder planear su condenación sin que se le hubiera provisto de un camino seguro que lo condujese a su liberación? Me amas, Padre. Y nunca habrías podido dejarme en la desolación, para morir en un mundo de dolor y crueldad.¿Cómo pude jamás pensar que el Amor se había abandonado a sí mismo? No hay otra voluntad que la Voluntad del Amor. El miedo es un sueño, y no tiene una voluntad que pueda estar en conflicto con la Tuya. estar en conflicto es estar dormido; la paz, estar despierto. La muerte es una ilusión, y la vida, la verdad eterna. Nada se opone a Tu Voluntad. El conflicto no existe, pues mi voluntad es la Tuya.

El perdón nos muestra que la Voluntad de Dios es una sola y que la compartimos. Contemplemos los santos panoramas que hoy nos muestra el perdón, de modo que podamos encontrar la paz de Dios. Amen.

Un Curso De Milagros
*****************************************************
Yo soy el Ángel de los Milagros

Vi el color de tus emanaciones mentales. Descendí hasta el sonido del clamor de tus emociones y te escuché. Seguí bajando hasta percibir las inquietas formas del astral de tus deseos, y como te amo intensamente… con toda mi naturaleza celestial… intercedí por ti. Ahora Nuestro Padre me envía aquí, a tu mundo etérico… hasta donde puede mi ser vibrar para apagar tu sed. Ven… ven a mis brazos… quiero darte mi apoyo.

Cierra los ojos y aspira la dulce caricia de mi resplandor. Ahora, recibe esta esencia que te entrego. Es el milagro que se está formando con el amor de los ángeles y la oración de los seres de bondad, de todos los que piden por la humanidad…

¡Es tuyo este prodigio celestial! Ten fe. Incrementa la luz en tu espacio para que se pueda formar tu milagro. Todo depende de ti. Recuerda que la oración acelera la materialización.

Y hoy… sonríe… porque hay más… muchos prodigios más que te traen los ángeles que los inventaron para ti en el cielo...



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

*****************************************************
Afirmacion diaria
Soy una persona paciente, tolerante y afable. Louise Hay

No hay comentarios: