martes, 15 de noviembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 319

Vine a salvar al mundo.

He aquí un pensamiento del que se ha eliminado toda traza de arrogancia y en el que sólo queda la verdad. Pues la arrogancia se opone a la verdad. Mas cuando la arrogancia desaparece, la verdad viene inmediatamente y llena el espacio que, al irse el ego, quedó libre de mentiras. Únicamente el ego puede estar limitado y, por consiguiente, no puede sino perseguir fines limitados y restrictivo. El ego piensa que lo que uno gana, la totalidad lo pierde. La Voluntad de Dios, sin embargo, es que yo aprenda que lo que uno gana se le concede a todos.

Padre, Tu Voluntad es total. Y la meta que emana de ella comparte su totalidad.¿Qué otro objetivo podrías haberme encomendado sino la salvación del mundo?¿Y qué otra cosa sino eso podría ser la Voluntad que mi Ser ha compartido Contigo?

Un Curso De Milagros

*************************************************
Yo soy el Ángel de la Ciencia

Las energías que actúan en la Naturaleza forman parte de mi resplandor… porque Yo Soy un emisario de Dios, formando el éter, transportando Su Esencia. Hoy me envía para llenarte con este fulgor, para que seas también partícipe consciente de la Creación. Ven… aspira mi luz… cierra los ojos y absorbe… absorbe mi energía celestial.

El trabajo de los ángeles en el Universo es científico y todo lo que parece «milagroso» es sólo el resultado de nuestra labor natural. Aspira profundamente… aspira sabiduría angelical, aspira rítmicamente y comprenderás la magia de la creación.

Tras todo lo que perciben tus sentidos está la mano de los Seres de Luz. Mantenemos tu planeta girando con armonía, los árboles creciendo, los frutos madurando, el trigo germinando, y ponemos diariamente la mesa para todos los hijos de Dios.

Sólo hacemos aquello que nos indica Nuestro Señor. Aspira nuevamente… recibe mi luz y proyecta amor. Así podrás mejorar los ingredientes para formar un mundo mejor. Ahora, permanece conmigo: tengo para ti un regalo «fabricado» por los ángeles del resplandor y mucho amor… de mí para ti…...



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************
Afirmacion diaria
La vida es para mí como una alegre danza. Louise hay

No hay comentarios: