sábado, 19 de noviembre de 2011

Mensajes diarios

Gustosamente "sacrifico" el miedo.
1. He aquí el único "sacrificio" que le pides a Tu Hijo bienamado: que abandone todo sufrimiento, toda sensación de pérdida y de tristeza, toda ansiedad y toda duda, y que deje que Tu Amor entre a raudales a su conciencia, sanándolo del dolor y otorgándole Tu Propia dicha eterna. 2Tal es el "sacrificio" que me pides y que
191
yo me impongo gustosamente: el único "costo" que supone reinstaurar en mí Tu recuerdo para la salvación del mundo.
2. Y al saldar la deuda que tenemos con la verdad -una deuda que consiste sencillamente en abandonar los auto-engaños y las imágenes que venerábamos falsamente- , la verdad regresa íntegra y llena de júbilo a nosotros. 2Ya no nos engañamos. 3El amor ha regresado a nuestra conciencia. 4Y ahora estamos en paz otra vez, pues el miedo ha desaparecido y lo único que queda es el amor.

Un Curso de milagros
*******************************************************
YO soy el Ángel de la Devoción

Mi emanación celestial resplandece inundándote de fervor, de paz, de entrega divina, y vibrando en esta grandeza llego a ti para despertar la luz que tenuemente fulgura en tu corazón.

Acomódate en mis brazos celestiales y aspira profundamente. Absorbe la esencia del cielo, inhala fragancias suavemente. Cierra los ojos y siente el dulce vaivén de los latidos de mi corazón. Descansa y observa con los ojos de tu alma: ángeles ante ti derramando cántaros de amor, esparciendo bendiciones celestiales. Ingresas en un elevado estado de conciencia indescriptible. Es una mística experiencia de amor. Sientes devoción y entrega espiritual.

Se reaviva la Chispa Divina y se convierte en Llama Sagrada… ¡te inflama el corazón!… ¡Es fervor!… fervor profundo que te acerca a Dios… mientras le entregas tu tiempo, tu mente, tu vida y tu alma. Es un éxtasis de amor… Ama a toda vida en el Universo y sigue a mi lado. Hoy tendrás lo que más anhelas… Es un regalo adicional.



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

*******************************************************
Afirmacion diaria
Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo. Louise hay

No hay comentarios: