miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 306

El regalo de Cristo es lo único que busco hoy.

¿Qué otra cosa sino la visión de Cristo querría utilizar hoy cuando me puede conceder un día en el que veo un mundo tan semejante al Cielo que un viejo recuerdo vuelve a aflorar en mi conciencia? Hoy puedo olvidarme del mundo que fabriqué. Hoy puedo ir más allá de todo temor, y ser restaurado al amor, a la santidad y a la paz. Hoy soy redimido, y vuelvo a nacer en un mundo misericordioso y solicito; un mundo lleno de bondad en el que reina la paz de Dios.

Y de esta manera, Padre nuestro, regresamos a Ti, recordando que nunca nos ausentamos, recordando los santos dones con los que nos has agraciado. Venimos llenos de gratitud y aprecio, con las manos vacías y con nuestras mentes y corazones abiertos, pidiendo tan sólo lo que Tú concedes. Ninguna ofrenda que podamos hacer es digna de Tu Hijo. Pero en Tu Amor se le concede el regalo de Cristo.

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel que baja el Día de los Fieles Difuntos

Nuestra Madre Divina me envía con un encargo: llegar a tu corazón con bendiciones del mundo celestial. Ven… ven a mi tierno abrazo; descansa en mi pecho, cierra los ojos, aspira profundamente y recibe mi dulce beso angelical en tu frente.

Ahora escucha con tu oído divino. Por la gracia que nos ha concedido Nuestra Reina del Cielo, hay más ángeles que llegan a tu mundo ofreciendo protección, fortaleza y valor, y motivando a los seres humanos para que sean nuestro conducto de amor.

Pedimos vuestra colaboración: que oréis en comunión con las almas que ya han partido para abreviar el tiempo de su purificación. Todos los que fallecen requieren de la oración. No los olvides nunca. La oración es el combustible para avanzar hacia la luz de su Hogar Celestial conducidos por los ángeles que aguardan esa energía para acelerar su labor. Sin la oración, pueden estar muchísimo tiempo sin ver la claridad, sin el alivio que da ese dulcísimo bálsamo de amor.

Cuanto más ores por ellos, más se orará por ti cuando des ese paso, y en el más allá habrá muchas almas agradecidas que te darán apoyo cuando tu alma, decida partir. Ahora… ven, toma mi mano… Te amo profundamente y quiero acompañarte mientras sales a recibir el día que te aguarda con sorpresas y una bendición especial...

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
AHORA ME ACEPTO Y ME APRUEBO TAL CUAL SOY
Louise Hay

No hay comentarios: