jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensaje diario



LECCIÓN 306
El regalo de Cristo es lo único que busco hoy.
¿Qué otra cosa sino la visión de Cristo querría utilizar hoy cuando me puede conceder un día en el que veo un mundo tan semejante al Cielo que un viejo recuerdo vuelve a aflorar en mi conciencia? Hoy puedo olvidarme del mundo que fabriqué. Hoy puedo ir más allá de todo temor, y ser restaurado al amor, a la santidad y a la paz. Hoy soy redimido, y vuelvo a nacer en un mundo misericordioso y solicito; un mundo lleno de bondad en el que reina la paz de Dios.
Y de esta manera, Padre nuestro, regresamos a Ti, recordando que nunca nos ausentamos, recordando los santos dones con los que nos has agraciado. Venimos llenos de gratitud y aprecio, con las manos vacías y con nuestras mentes y corazones abiertos, pidiendo tan sólo lo que Tú concedes. Ninguna ofrenda que podamos hacer es digna de Tu Hijo. Pero en Tu Amor se le concede el regalo de Cristo.
Un Curso De Milagros
*************************************************************
 Yo soy el Ángel que baja el Día de Todos los Santos

Hoy llego a tu vida con bendiciones, con respuestas de todos los santos que han intercedido para enviarte emanaciones sagradas que perfumen tu fe, alienten tu esperanza y llenen tu vida de amor, pureza y bondad. Nuestra Madre Celestial, Nuestra Reina del Amor, de la Piedad y de la Pureza Original… te acoge hoy bajo su divino manto para protegerte, para darte su apoyo, su ayuda y su amor incondicional.
Hoy, todo el poder de los ángeles se despliega en respuesta a Su perenne, profundo e incesante acto de adoración y de glorificación a Dios. Y los que trabajamos para Ella estamos listos para responder con fuerza y energía a las acechanzas del mal… para darte seguridad, protección y valor para cumplir la voluntad de Dios.
Porque te amamos profundamente. Ven… ven a mis brazos, cierra los ojos e inhala esencias angelicales. Aspíralas profundamente y visualiza a Nuestra Divina Madre que te bendice con todo su amor maternal mientras te alienta a unirte a ella en oración.
También te invita a que colabores con tu mente, con tu alma y con tu corazón para aliviar el dolor del que ya trascendió y que está sumergido en el más allá, con sufrimientos de purificación. Acepta su petición y agradece su bendición. Ahora, quiero que permanezcas en mis brazos y que disfrutemos juntos el maravilloso día que te espera. Acepta un dulce suspiro de amor que deposito en tu corazón.....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

*************************************************************
Afirmacion diaria
Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita. Louise Hay

No hay comentarios: