viernes, 30 de noviembre de 2012

Mensaje diario


 http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2011/11/angeles_amor.jpg



LECCIÓN 335
Elijo ver la impecabilidad de mi hermano.
Perdonar es una elección. Nunca veo a mi hermano tal como es, pues eso está mucho más allá de la percepción. Lo que veo en él es simplemente lo que deseo ver, pues eso es lo que quiero que sea verdad. A eso es a lo único que respondo, por mucho que parezca que es a los acontecimientos externos. Elijo lo que deseo contemplar, y eso, y sólo eso, es lo que veo. La impecabilidad de mi hermano me muestra que quiero contemplar la mía propia. y la veré, puesto que he decidido ver a mi hermano en la santa luz de su inocencia.
¿De qué otro modo podría restituírseme Tu recuerdo, sino viendo la inocencia de mi hermano? Su santidad me recuerda que él fue creado uno conmigo y semejante a mi. En él encuentro mi Ser, y en Tu Hijo encuentro asimismo el recuerdo de Ti.
Un Curso De Milagros
*********************************************************************

 Yo soy el Ángel de la Reconciliación
Tengo para ti muchos mensajes celestiales enviados por los ángeles del amor. Durante el día de hoy estaré transmitiéndolos,., dulcemente… cariñosamente… Deberás prestar atención. Ahora ven… ven a mis brazos… quiero estrecharte… consentirte… prepararte para que exista sólo armonía en tu vida.
Cierra los ojos… aspira profundamente… inhala tranquilidad y serenidad. Visualiza ahora una luz rosada… se agranda… tú estás dentro de ella… ¡tú eres luz rosada!… eres amor… amor tierno… dulce… divino… y sólo amor puedes emitir. Ahora, trae a tu mente a todas las personas que se han distanciado de ti. Si sientes algún resentimiento o rencor, éste es el momento de perdonar.
Habla mentalmente con ellas y diles que cortarás ese yugo de resquemor. Cúbrelas con tu aura y recuerda que tú eres amor. Continúa con esta práctica durante tres semanas… yo estoy junto a ti. ¡Inunda con tu luz!
Todo está bien… ya has dado ese paso. Ahora, espera respuestas porque pronto las tendrás. Ven… permanece conmigo, vamos a recibir el día que te aguarda con sorpresas agradables… y recibe el primer mensaje: encontrarás amor desde el día de hoy.....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
********************************************************************* 
Afirmacion diaria
Veo cómo todo lo que me rodea irradia abundancia. Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin límites. Louise Hay

No hay comentarios: