lunes, 1 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 305

Hay una paz que Cristo nos concede.


El que sólo utiliza la visión de Cristo encuentra una paz tan profunda y serena, tan imperturbable y completamente inalterable, que no hay nada en el mundo que sea comparable. Las comparaciones cesan ante esa paz. Y el mundo entero parte en silencio a medida que esta paz lo envuelve y lo transporta dulcemente hasta la verdad, para ya nunca volver a ser la morada del temor. Pues el amor ha llegado, y ha sanado al mundo al concederle la paz de Cristo.

Padre la paz de Cristo se nos concede porque Tu Voluntad es que nos salvemos. Ayúdanos hoy a aceptar únicamente Tu regalo y a no juzgarlo. Pues se nos ha concedido ara que podamos salvarnos del juicio que hemos emitido acerca de nosotros mismos.


Un Curso De Milagros
********************************************************

Yo soy el Ángel que baja el Día de Todos los Santos

Hoy llego a tu vida con bendiciones, con respuestas de todos los santos que han intercedido para enviarte emanaciones sagradas que perfumen tu fe, alienten tu esperanza y llenen tu vida de amor, pureza y bondad. Nuestra Madre Celestial, Nuestra Reina del Amor, de la Piedad y de la Pureza Original… te acoge hoy bajo su divino manto para protegerte, para darte su apoyo, su ayuda y su amor incondicional.

Hoy, todo el poder de los ángeles se despliega en respuesta a Su perenne, profundo e incesante acto de adoración y de glorificación a Dios. Y los que trabajamos para Ella estamos listos para responder con fuerza y energía a las acechanzas del mal… para darte seguridad, protección y valor para cumplir la voluntad de Dios.

Porque te amamos profundamente. Ven… ven a mis brazos, cierra los ojos e inhala esencias angelicales. Aspíralas profundamente y visualiza a Nuestra Divina Madre que te bendice con todo su amor maternal mientras te alienta a unirte a ella en oración.

También te invita a que colabores con tu mente, con tu alma y con tu corazón para aliviar el dolor del que ya trascendió y que está sumergido en el más allá, con sufrimientos de purificación. Acepta su petición y agradece su bendición. Ahora, quiero que permanezcas en mis brazos y que disfrutemos juntos el maravilloso día que te espera. Acepta un dulce suspiro de amor que deposito en tu corazón.....

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita.
Louise Hay

No hay comentarios: