jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

Norma T. Gavidia H. 11 de noviembre a las 6:41
LECCIÓN 315

Todos los regalos que mis hermanos hacen me pertenecen.


En cada momento de cada día se me conceden miles de tesoros. Soy bendecido durante todo el día con regalos cuyo valor excede con mucho el de cualquier cosa que yo pudiera concebir. Un hermano le sonríe a otro, y mi corazón se regocija. Alguien expresa su gratitud o su compasión, y mi mente recibe ese regalo y lo acepta como propio. Y todo el que encuentra el camino a Dios se convierte en mi salvador, me señala el camino y me asegura que lo que él ha aprendido sin duda me pertenece a mi también.

Gracias, Padre, por los muchos regalos que me llegan hoy y todos los días, procedentes de cada Hijo de Dios. Los regalos que mis hermanos me pueden hacer son ilimitados. Ahora les mostraré mi agradecimiento, de manera que mi gratitud hacia ellos pueda conducirme a mi Creador y a Su recuerdo.

Un Curso De Milagros

********************************************************
Àngel de tu misma Esencia


Hoy llego a ti con fulgores,
luces , aromas divinos y con mi amor ...para mostrarte còmo es el Reino Celestial. Los àngeles estamos evolucionando , pues ninguno està estàtico en un mismo lugar. Ninguno està estancado en un mismo peldaño de la Eternidad . Todos tenemos
distintos grados y hacemos labores que responden
a nuestra escala en el Plan de Dios . Jamàs le desobedecemos. Sòlo hacemos Su voluntad y tù ,
cariño mìo, tambièn lo haràs en algùn momento de tu evoluciòn...No desesperes, para eso estamos vigilando con amor que todo se dè de acuerdo a lo
que Èl pensò. Hay cosas que no comprendes , pero al acercarte a nosotros iràs aprendiendo a actuar . Poco a poco estaràs aquì en mi lugar. Ven ...cierra los ojos . Descansa en mis brazos ...quiero arrullarte con ternura ...y cobijarte con mis alas . Recuerda que en ti vive la misma Esencia que en mì y esa Esencia es lo que me acerca a ti.Por eso te amo por siempre jamàs. Ahora permanece conmigo... ! Vamos a conquistar el dìa ...te enseñarè a ser feliz con sonrisas, con ternura y buena voluntad...
Amèn
Agenda Angelical Lucy Aspra

********************************************************
Afirmacion diaria
Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz.
Louise Hay

No hay comentarios: