viernes, 19 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

Leccion 323
Gustosamente "sacrifico" el miedo.
1. He aquí el único "sacrificio" que le pides a Tu Hijo bienamado: que abandone todo sufrimiento, toda sensación de pérdida y de tristeza, toda ansiedad y toda duda, y que deje que Tu Amor entre a raudales a su conciencia, sanándolo del dolor y otorgándole Tu Propia dicha eterna. 2Tal es el "sacrificio" que me pides y que
191
yo me impongo gustosamente: el único "costo" que supone reinstaurar en mí Tu recuerdo para la salvación del mundo.
2. Y al saldar la deuda que tenemos con la verdad -una deuda que consiste sencillamente en abandonar los auto-engaños y las imágenes que venerábamos falsamente- , la verdad regresa íntegra y llena de júbilo a nosotros. 2Ya no nos engañamos. 3El amor ha regresado a nuestra conciencia. 4Y ahora estamos en paz otra vez, pues el miedo ha desaparecido y lo único que queda es el amor.

Un curso de milagros
********************************************************
Yo Soy el Ángel de tu Corazón.

Mi fulgor titila y mis luces divinas se exaltan para adorar a Dios. Hoy llego para llenar tu vida con el amor del reino celestial. Ven… apóyate en mi pecho… cierra los ojos e inspira suave y profundamente.

Visualiza un cielo azul, con fulgores rosados, rayos de oro y muchos ángeles que derraman estrellas de amor. Su esencia llega hasta ti.

Aspira armonía… aspira salud…aspira amor. Tu corazón es el altar de tu espíritu y allí debes hacer una ofrenda de paz para que circule el amor.

Perdona y olvida. No guardes rencor, no mancilles el altar de tu corazón. Desde hoy, tu vida se iluminará. Te traigo muchas bendiciones de Dios y una en particular, especialmente reservada para el día de hoy. Ven… sigue en mis brazos… quiero acunarte con dulzura mientras deposito un dulce suspiro en tu corazón…

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Afirmacion diaria
Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo.
Louise Hay

No hay comentarios: