miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 314

Busco un futuro diferente del pasado.

De una nueva percepción del mundo nace un futuro muy diferente del pasado. El futuro se ve ahora simplemente como una extensión del presente. Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de tal modo que el miedo ha perdido sus ídolos e imágenes, y, al no tener forma, deja de tener efectos. La muerte no podrá reclamar ahora el futuro, pues ahora la vida se ha convertido en su objetivo, y se proveen gustosamente todos los medios necesarios para su logro. ¿Quién podría lamentarse o sufrir cuando el presente ha sido liberado, y su seguridad y paz se extienden hasta un futuro tranquilo y lleno de júbilo?

Padre, cometimos errores en el pasado, pero ahora elegimos valernos del presente para ser libres. Ponemos el futuro en Tus Manos, y dejamos atrás nuestros errores pasados, seguros de que Tú cumplirás las promesas que nos haces en el presente, y de que bajo su santa luz dirigirás el futuro.


Un Curso De Milagros

********************************************************
Yo soy el Ángel de la Aspiración

Esta mañana sentiste un soplo de amor en tu rostro y te despertaste sin saber que era yo, cariño mío, que dejaba en mi suspiro un tierno beso angelical en tu frente. Anoche te sugerí que mostraras interés por saber más del Reino Celestial. Te dije que yo te llevaría de la mano para que conocieras el trabajo de los seres de luz, porque es hoy cuando necesitamos que los humanos formen con nosotros una sociedad de amor.

Cariño… cariño. Es necesario que os acerquéis al reino angelical.

Ahora ven. Hoy he llegado para elevar tus aspiraciones, para que poco a poco se despierte en ti el interés por el mundo espiritual.

Mi vibración da forma a los deseos bellos, nobles y puros.

Hoy desciendo a tu mundo para bañarte con este resplandor. Ven… entra en mi aura de fulgor divino… absorbe… absorbe mi aroma y visualiza mi luz.

Con ella se forman los sueños. Visualiza el color rosa, verde, azul, blanco… mucho blanco tornasol y dorado profundo. Piensa ahora en el amor, en la belleza, en la armonía, en la paz, en la abundancia, en la felicidad para ti y para toda la humanidad. Deséalo con fervor. Proyecta tu deseo hacia él cielo y que éste anhelo sea tu aspiración. Aspira a lograrlo y los ángeles te lo haremos realidad.

Acércate a nosotros… ¡Hay tanto que juntos podemos lograr! Ahora sonríe, sé feliz porque hoy será un día maravilloso… Tienes bendiciones y ayuda del cielo…….



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

********************************************************
Cuento con que mi vida será buena y dichosa, y lo es.
Louise Hay

No hay comentarios: