sábado, 13 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 317

Sigo el camino que se me ha señalado.


Tengo una misión especial que cumplir, un papel que sólo yo puedo desempeñar. La salvación espera hasta que yo elija asumir ese papel como mi único objetivo. Hasta que no tome esa decisión, seré un esclavo del tiempo y del destino humano. Pero cuando por mi propia voluntad y de buen grado vaya por el camino que el plan de mi Padre me ha señalado, reconoceré entonces que la salvación ya ha llegado, que se les ha concedido a todos mis hermanos y a mi junto con ellos.

Padre, Tu camino es el que elijo seguir hoy. Allí donde me conduce, es adonde elijo ir; y lo que quiere que haga, es lo que elijo hacer. Tu camino es seguro y el final está garantizado. Allí me aguarda Tu recuerdo. Y todos mis pesares desaparecerán en Tu abrazo, tal como le prometiste a Tu Hijo, quien pensó erróneamente que se había alejado de la segura protección de Tus amorosos Brazos.

Un Curso De Milagros
********************************************************
Yo soy el Ángel que anuncia a San Miguel


Que habla a tu corazón para decirte palabras sublimes, frases hechas por los seres del amor, por los seres cuya misión es amarte y enseñarte el camino para llegar a Dios. Yo soy el ángel que ha gozado de la bendición de llegar ante ti y darte este recado celestial. Cariño mío…. hoy es un día singular.

Hay festejos, hay aromas, colores, globos y flores. Todo se presta para animarte hoy.

Queremos caras sonrientes, risas abundantes y sentimientos que eleven a Dios. Porque hoy, cariño mío, hoy llega a ti el Arcángel mayor. Hoy se presenta en tu vida el divino San Miguel. Visualízalo con su espada.

Te entrega un escudo para cuidar los momentos sublimes que son para Dios, para que no permitas que nada turbe esos instantes de entrega a Él. Recuerda… sin la oración no hay nada que puedas lograr.

Hoy todos nos hemos unido para elevar una plegaria por ti. Además, han llegado otros ángeles que te enseñarán a rezar. Pero… sigamos juntos… recibe tu escudo, da las gracias al Arcángel y vamos a luchar. Hay mucho que repeler allí… pero juntos… tú y yo. Con este escudo ¿quién nos podrá vencer? ¡Nadie! El día espera ansioso con momentos de maravillas sin fin… sólo para ti....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.

No hay comentarios: