sábado, 6 de noviembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 310

Paso este día sin miedo y lleno de amor.


Quiero pasar este día Contigo, Padre mío, tal como Tú has dispuesto que deben ser todos mis días. y lo que he de experimentar no tiene nada que ver con el tiempo. El júbilo que me invade no se puede medir en días u horas, pues le llega a Tu Hijo desde el Cielo. Este día será Tu dulce recordatorio de que Te recuerde, la afable llamada que le haces a Tu santo Hijo, la señal de que se me ha concedido Tu gracia y de que es Tu Voluntad que yo me libere hoy.

Este día lo pasaremos juntos, tú y yo. y todo el mundo unirá sus voces a nuestro himno de alegría y gratitud hacia Aquel que nos brindó la salvación y nos liberó. Nuestra paz y nuestra santidad nos son restituidas. Hoy el miedo no tiene cabida en nosotros, pues le hemos dado la bienvenida al amor en nuestros corazones.

Un Curso De Milagros

********************************************************
Yo soy el Ángel del Encanto

Todo es bello, todo es armonía. Hay luces divinas que resplandecen amor… Dios ha dispuesto que se conjunte en mi aura el encanto de Su Creación. Y hoy me envía a tu mundo para abrigarte con ternura dentro de mi océano de luz, de música, de fragancias de bosques del Edén. Ven… ven al cobijo de mi aura…

Cierra los ojos… recibe un beso celestial en tu frente y absorbe mi emanación angelical. Hay maravillas… cosas bellísimas que serán tuyas con el toque de mi varita celestial. Observa con tus ojos de luz. Observa cómo danzan los ángeles, cómo vibran armoniosos con dulzura y desprenden fulgores mágicos.

Encantan, hechizan… transmiten su esplendor… Ahora reparte el brillo que he dejado en ti. Da alegría, gozo. Anima con tu pre¬sencia… y no te separes de mí. Quiero acompañarte a disfrutar de este día… que fue preparado por los ángeles para ti con magia divina, al conjuro del amor.....

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.
Louise Hay

No hay comentarios: