lunes, 31 de octubre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 304

Que mi mundo no nuble la visión de Cristo.

Sólo puedo nublar mi santa vista si permito que mi mundo se entrometa en ella. Y no puedo contemplar los santos panoramas que Cristo contempla a menos que utilice Su visión. La percepción es un espejo, no un hecho. y lo que contemplo es mi propio estado de ánimo reflejado afuera. quiero bendecir el mundo contemplándolo a través de los ojos de Cristo. y veré las señales inequívocas de que todos mis pecados me han sido perdonados.

Tú me conduces de las tinieblas a la luz y del pecado a la santidad. Déjame perdonar y así recibir la salvación del mundo. Ése es Tu regalo, Padre mío, que se me concede para que yo se lo ofrezca a Tu santo Hijo, de manera que él pueda hallar Tu recuerdo, y el de Tu Hijo tal como Tú lo creaste.

Un Curso De Milagros
****************************************************
Yo soy el Ángel de la Justicia

La paz, la tranquilidad y la armonía se disfrutan plenamente cuando se vive con la vista al frente, con el pecho erguido y sin nada que ocultar. Yo quiero que tú vivas así… porque eres especial. Por eso he llegado hoy, entre luces, fulgores, aromas, colores y música angelical para llamar tu atención. Porque te amo profundamente y quiero influir en ti.

Ven… ven a mis brazos… siéntate en mi regazo. Cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente. A medida que los seres humanos van despertando, comprenden que existen leyes divinas que deben respetar.

Porque Dios derrama sobre Sus hijos amor por igual, pero cada uno percibe y acepta Su amor según su desarrollo espiritual. No hay premios, no hay castigos, cada cual, según lo que haga con su vida, así será el mundo que recibirá a cambio.

Su mente es libre para escoger lo que quiera y los ángeles, que sabemos que al faltar a las normas las leyes se cumplen, vivimos inspirando a todos la necesidad imperiosa de respetar lo que está establecido como ley universal… porque queremos sólo dicha, amor y paz para la humanidad.

Ven… aspira de nuevo… quiero que absorbas esta emisión divina de mi luz: es recti¬tud, honradez… es mi blanco fulgor… Usa estos dones y tu vida será feliz… Observa y ama los preceptos sagrados de Dios. Ahora, no te separes de mi lado… vamos a llevar la dicha a los demás y a recibir este día feliz que fue preparado especialmente para ti....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

****************************************************
Afirmacion diaria
Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes. Hoy lo pasaré muy bien. Louise Hay

No hay comentarios: