miércoles, 2 de octubre de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 275

La sanadora Voz de Dios protege hoy todas las cosas.


Escuchemos hoy a la Voz que habla por Dios, la cual nos habla de una lección ancestral que es tan cierta hoy como siempre lo fue. Sin embargo, este día ha sido seleccionado como aquel en el que hemos de buscar y oír, aprender y entender. Escuchemos juntos, pues lo que nos dice la Voz que habla por Dios no lo podemos entender por nuestra cuenta, ni aprenderlo estando separados. En esto reside la protección de todas las cosas. Y en esto se encuentra la curación que brinda la Voz que habla por Dios.

Tu sanadora Voz protege hoy todas las cosas, por lo tanto, dejo todo en Tus Manos. No tengo que estar ansioso por nada. Pues Tu Voz me indicará lo que tengo que hacer y adónde debo ir, con quién debo hablar y qué debo decirle, qué pensamientos debo albergar y qué palabras transmitirle al mundo. La seguridad que ofrezco me es dada a Mi. Padre, Tu Voz protege todas las cosas a través de mi.
Un Curso De Milagros

Yo soy el Ángel  de lo Ilimitado
Los ángeles estamos ya en la etapa en que comprendemos que Dios es la razón de nuestro existir y Le adoramos, Le amamos, Le veneramos y nunca dejará de ser así. Comparada con la del ser humano, nuestra conciencia es ilimitada, porque solo la limita el resplandor de nuestra luz… Somos conscientes dondequiera que esté nuestra aura, y a medida que avanzamos en la Trama  Divina, ésta se agranda y abarca más cometidos en el Plan.
No estamos regulados por un cuerpo tísico como el hombre, cuyo Ser se encuentra apri-sionado en un cuerpo denso que habita el mundo material y tiene su conciencia sólo en un lugar. Nosotros estamos fuera del espacio-tiempo terrenal… Y tú, amor mío, debes empezar a proyectar tu mente más allá de tu espacio físico.
Esto se consigue al pensar en el mundo espiritual, al orar, ni meditar en Dios, al hacerle caso a tu Ángel guardián… Y al lanzarte a mis brazos y dejar que le transporte por los cielos divinos para conducir¬le con ternura hacia el mundo angelical. Ven… ven al amparo de mi amor. Cierra los ojos y absorbe mi resplandor. Aspira mi luz… mi fulgor. Ahora, vamos a saludar al Ángel de la Mañana que ha dispuesto para ti un día excepcional....…
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Afirmación diaria
Siempre estoy a salvo, sea cúal sea la “puerta” que me toque cruzar.
Louise Hay

No hay comentarios: