sábado, 12 de octubre de 2013

Mensaje diario


LECCIÓN 285

Hoy mi santidad brilla clara y radiante.
  
Hoy me despierto lleno de júbilo, sabiendo que sólo han de acontecerme cosas buenas procedentes de Dios. Eso es todo lo que pido, y sé que mi ruego recibirá respuesta debido a los pensamientos a los que va dirigido. Y en el instante en que acepte mi santidad, lo único que pediré serán cosas dichosas. Pues, ¿qué utilidad tendría el dolor para mi, para qué iba a querer el sufrimiento, y de qué me servirían el pesar y la pérdida si la demencia se alejara hoy de mi y en su lugar aceptara mi santidad?

Padre, mi santidad es la Tuya. Permítaseme regocijarme en ella y recobrar la cordura mediante el perdón. Tu Hijo sigue siendo tal como Tú lo creaste. Mi santidad es parte de mi y también de Ti. pues, ¿qué podría alterar a la Santidad Misma?

Un Curso De Milagros


YO Soy el Ángel de los Regalos.
Hoy  llego para iluminar tu vida con mi esencia, con mi aroma y con  mi fulgor celestial. Acércate  a mí… Ven a mis brazos. Cobíjate bajo mis alas protectoras. Cierra los ojos y aspira mi luz.
Ahora visualiza un cielo azul brillante… lleno de ángeles que descienden hasta ti, y observa detenidamente: cada uno  llega portando  un regalo angelical… un don especial: Fe, Esperanza, Caridad… Practica estas virtudes y tu vida se llenará de amor, salud y prosperidad. Serás feliz y tendrás para dar y repartir. Nunca temas, nunca desesperes.
Acude siempre a mí, pide la gracia que desees para cada momento y yo, presuroso, estaré con ella junto a ti. Ahora sigue acurrucado en mi pecho. Te traigo más regalos y también este día, preparado con amor, con susurros tiernos y suspiros dulces para depositar en tu alma y en tu corazón… porque te amo profundamente.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Afirmación diaria

Al seguir la guía interna, prosigo con calma y valor. Louise Hay

No hay comentarios: