jueves, 3 de octubre de 2013

Mensaje diario


mundo espiritual


LECCIÓN 276

Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta.
¿Qué dice la Palabra de Dios? Mi Hijo es tan puro y santo como Yo Mismo. Así fue como Dios se convirtió en el Padre del Hijo que Él ama, pues así fue como lo creó. Ésta es la Palabra que el Hijo no creó con el Padre, pues nació como resultado de ella. Aceptemos Su Paternidad, y todo se nos dará. Mas si negamos que fuimos creados en Su Amor, estaremos negando nuestro Ser, y así, no tendremos certeza acerca de quiénes somos, Quién es nuestro Padre y cuál es nuestro propósito aquí. No obstante, sólo con que reconozcamos a Aquel que nos dio Su Palabra en nuestra creación, Su recuerdo aflorará de nuevo en nuestras mentes y así podremos recordar a nuestro Ser.
Padre he hecho mía Tu Palabra. Y es ésta la que les quiero compartir a todos mis hermanos, quienes me fueron confiados para que los amara como si fuesen míos, tal como yo soy amado, bendecido y salvado por Ti.

Un Curso De Milagros


Yo soy el Ángel de la Oración
Quisiera que mantuvieras tus sentidos espirituales activos para que contemplaras las luces, los colores y las radiantes emanaciones que provienen de la oración.
Porque los fulgores celestiales que emite la oración hecha con fe, con devoción, con éxtasis, con entrega y arrobamiento, se ele¬van hacia el quinto cielo, hacia el mundo angelical, produciendo sonidos divinos y fragancias sagradas.
Su luz… ¡Oh!… su luz… no hay palabras humanas para describirlo. Quiero llevarte a contemplar las maravillas que produce la ora¬ción. Ven… cierra los ojos, apóyate en mí y escucha tiernamente.
Visualiza con amor y percibe con todos los sentidos de tu alma. Emanaciones divinas de colores, brillos, luces y rayos, que cortan el espacio dejando una estela de amor, de paz y de tranquilidad. Orar es hablar con Dios y con los seres de luz. Orar es comunicarte conmigo, es tener pensamientos dulces, sentimientos tiernos, palabras de aliento, acciones que alaban a Dios.
La oración es el arma más poderosa de la humanidad. ¡Y es tan poco usada!… Reza con amor. Los Ángeles de la Oración transportamos la luz de las oraciones ante Nuestro Divino Padre… y con esta vibrante energía tejemos la gracia que solicita el que ora. Ahora… permanece entre mis alas y sal triunfante a recibir el día que quiere complacerte, que quiere cumplir tus sueños. Todos los ángeles te amamos y anhelamos tu amor y tu atención....
LUCY ASPRA


Afirmación diaria
Confío en mi Yo Superior, y escucho mi Voz Interior con amor.
Louise Hay


No hay comentarios: