domingo, 13 de octubre de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 286
La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón.
Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy!¡Cuán armoniosamente cae todo en Su Sitio! Éste es el día señalado para que llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. En Ti ya se han tomado todas las decisiones. En Ti ya se ha resuelto todo conflicto. En Ti ya se han colmado todas mis esperanzas. Tu paz es mía. Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo. Tu Amor es el Cielo y Tu Amor es mío.
La quietud de hoy nos dará esperanzas de que hemos encontrado el camino y de que ya hemos recorrido un gran trecho por él hacia una meta de la que estamos completamente seguros. Hoy no dudaremos del final que Dios Mismo nos ha prometido. Confiamos en Él y en nuestro Ser, el cual sigue siendo uno con Él.

Un Curso De Milagros


Yo Soy el Ángel que te trae todo.
Acércate a mí… Coge mi mano. Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina. Mi resplandor de amor te llena de la misericordia de Dios. Apoya tu cabeza en mi corazón… absorbe luz… mucha luz… fulgores celestiales, emanaciones virtuosas, estallidos de paz, de abundancia, de salud y de felicidad. Hoy he llegado a tu vida con todo…
Todas las bendiciones son hoy para ti. Para tus acciones traigo Armonía, Nobleza para tus anhelos, Pureza para tu mente, Dulzura para tus palabras y Amor para transformar tu vida. Traigo muchísimas cosas más.
Y la Gracia… es para coronar todo. El toque final para que transmitas lo que hoy te doy. Para que puedas compartir y  repartir, combinando bondad, piedad y dignidad.
Ahora… sigue apoyado en mí. El Ángel de la Fortuna tiene para ti un regalo especial. ¡Te va a encantar! Te amo profundamente, y junto con un suspiro de amor deposito un tierno beso angelical en tu frente.
Diario Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Afirmación diaria
Mi mente es poderosa. Ella crea mis experiencias. Mi capacidad de crear el bien en mi vida no tiene límites.
 Louise Hay

No hay comentarios: