domingo, 6 de octubre de 2013

Mensaje diario


                alma en el mar

LECCIÓN 279

La libertad de la creación garantiza la mía.
  
Se me ha prometido el fin de los sueños porque el Amor de Dios no abandonó a Su Hijo. únicamente en sueños parece él estar aprisionado, en espera de una libertad futura, si es que ésta ha de llegar. Pero en realidad sus sueños ya se acabaron, y la verdad ocupa su lugar. Ahora él es libre. ¿Por qué he de seguir esperando mi libertad encadenado, cuando ya he sido liberado de mis cadenas y Dios me ofrece la libertad ahora?

Hoy aceptaré Tus promesas y depositaré mi fe en ellas. Mi Padre ama a aquel a quien creó como Su Hijo.¿Me negarías, entonces, los regalos que me hiciste?
Un Curso De Milagros

YO SOY ÁNGEL DEL ROSARIO
Llego a tu vida con una misión sublime. Vengo a guiarte hacia la paz del corazón y las cuentas sagradas del rosario del amor. Ven… ven a mis brazos y descansa tu cabeza en mi pecho.
Cierra los ojos. Respira profundamente y observa esta bellísima visión. Nuestra Madre Divina, Nuestra Reina de Amor aparece entre nubes de luz. Su ropaje es blanco y su bellísimo manto, de un suave rosa celestial. Alrededor de su cabeza, doce estrellas fulguran… y su espacio vibra en el oro sagrado de la divinidad.
Sus destellos son bendiciones de amor, de armonía, de paz y compasión. Te sonríe, te ama… ¿Lo ves en su corazón? Te ofrece un rosario de cuentas de nácar engarzado por los ángeles que con Ella colaboran. ¡Acéptalo con ternura! ¡Con honda emoción!
Ofrécete a rezarlo por el bien de la humanidad. Organiza una cadena. Ella te lo pide, porque el Rosario es el arma que domará al mal. 
Ahora, ven. Sigue apoyado en mi pecho. Te conduciré hacia un día que anhela tu presencia para ser feliz. Abre tus ojos y sonríe. Recibe un beso que dejo en tu frente……..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Afirmación diaria
Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.
Louise Hay

No hay comentarios: