sábado, 26 de marzo de 2011

Mensaje diarios

LECCIÓN 085

Para los repasos de mañana y noche: Lección 69-70


El repaso de hoy abarcará las siguientes ideas:

(69) Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mi.

Mis resentimientos me muestran lo que no está ahí y me ocultan lo que quiero ver. Habiendo reconocido esto, ¿para qué los quiero? Mis resentimientos me mantienen en la obscuridad y ocultan la luz. Los resentimientos y la luz no pueden coexistir, pero la luz y la visión tienen que unirse para que yo pueda ver. y para poder ver tengo que desprenderme de mis resentimientos. Quiero ver, y ése será el medio por el que lo lograré.

Las aplicaciones concretas de esta idea podrían hacerse de la siguiente manera:

No permitas que haga de esto un obstáculo a la visión.
La luz del mundo desvanecerá todo esto con su resplandor.
No tengo necesidad de esto.
Lo que quiero es ver.

(70) Mi salvación procede de mi.

Hoy reconoceré dónde está mi salvación. Está en mí porque ahí es donde está su Fuente. No ha abandonado su Fuente, por lo tanto, no pudo haber abandonado mi mente. Dejaré de buscarla fuera de mi mismo. No es algo que se encuentre afuera y luego tenga que traerse adentro. Se extenderá desde dentro de mi, y todo aquello que vea no hará sino reflejar la luz que brilla en mi y en sí mismo.

Las siguientes variaciones de la idea son apropiadas para las aplicaciones más concretas:

No dejaré que esto me tiente a buscar mi salvación fuera de mi mismo.
No permitiré que esto interfiera en la conciencia que tengo de la Fuente de mi salvación.
Esto no puede privarme de la salvación.

Un Curso De Milagros
*******************************************
Yo Soy el Ángel del Amanecer.

Irradio mi luz al despuntar el día para llenar de amor a la humanidad. Hoy desciendo a tu vida para entregarte un regalo, hecho especialmente para ti, Acércate… apoya tu cabeza sobre mi corazón… cierra tus ojos y aspira suavemente… absorbe mi esencia angelical…

Ahora visualiza un bosque, frondoso… árboles, plantas, flores… con hadas que danzan esparciendo rocío y aves que entonan un melodioso canto alabando a Dios. El sol majestuoso aparece y corona con sus rayos la Creación.

¡Que bello es el amanecer! Ahora… observa detenidamente… hay un claro en el bosque… un ángel de mi corte te espera… ¿Visualizas su aura? Es de un verde tornasolado…

¡Acércate a él! Tiene una canasta de flores que las hadas acaban de trenzar para ti y yo he colocado en cada una la esencia de una bendición. Son para alegrar tu día, darte el ímpetu y la seguridad de triunfar.

¡Tómalas!… y sigue entre mis brazos. Esparciremos unos pétalos hoy… y recogeremos dulces anhelos de amor… de toda mi corte celestial… para ti, sólo para ti.


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*******************************************
Afirmacion diaria
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Yo controlo mi propia mente. Louies Hay

No hay comentarios: