jueves, 24 de marzo de 2011

Mensajes diarios

Para los repasos de mañana y noche: Lección 65-66


Hoy repasamos estas ideas:

(65) Mi única función es la que Dios me dio.

No tengo otra función salvo la que Dios me dio. Este reconocimiento me libera de todo conflicto porque significa que no puedo tener metas conflictivas. Al tener un solo propósito, siempre estoy seguro de lo que debo hacer, de lo que debo decir y de lo que debo pensar. toda duda no puede sino desaparecer cuando reconozco que mi única función es la que Dios me dio.

Las aplicaciones más concretas de esta idea podrían hacerse con las siguientes variacionesMi percepción de esto no altera mi función.
Esto no me confiere una función distinta de la que Dios me dio.
No me valdré de esto para justificar una función que Dios no me dio.

(66) Mi función y mi felicidad son una.

Todas las cosas que proceden de Dios son una. Proceden de la Unicidad y tienen que ser recibidas cual una sola. Desempeñar mi función es mi felicidad porque ambas cosas proceden de la misma Fuente. Y debo aprender a reconocer lo que me hace feliz, si es que he de encontrar la felicidad.

Algunas variaciones útiles para aplicar concretamente esta idea podrían ser:

Esto no puede separar mi felicidad de mi función.
La unidad que existe entre mi felicidad y mi función no se ve afectada en modo alguno por esto.
Nada, incluido esto, puede justificar la ilusión de que Puedo ser feliz si dejo de cumplir mi función.


Un Curso De Milagros
*****************************************
Yo Soy el Ángel de las Buenas Nuevas.

Entra dichoso en mi aura. Ven… imprégnate con la luz divina que de mí emana. Cierra los ojos… deja que en un tierno abrazo te transmita información celestial. Aspira profunda y rítmicamente. Aspira luz… polvo de oro.

Más… más… sumérgete en el dulce vaivén del mundo angelical. Ahora, presta atención a mis palabras…. escucha con el oído de tu alma… escucha este mensaje de amor: “¡Cristo vive en tu corazón!”

No debes dudarlo. Él te ama y quiere que le prestes atención. Comienza siempre tu día dando gracias al Señor por todas las cosas bellas… por la maravilla de la Creación. Y al llegar la tarde agradécele otra vez el haberte dado vida y la oportunidad de crecer. Ofrécele tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus acciones. Conságrate a Él y deja que Él tome las riendas de tu vida.

Y no dudes… porque la duda empaña tu espacio y dificulta el acceso de las bendiciones de Dios. Ahora… quédate conmigo todo el día… pues quiero estar a tu lado cuando recibas las buenas noticias que te esperan hoy… y los tiernos suspiros de amor que te envían los seres de luz.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

****************************************
Afirmacion diaria
El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.
Louise Hay

No hay comentarios: