viernes, 4 de marzo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 063

La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.


¡Cuán santo eres tú que tienes el poder de brindar paz a todas las mentes! ¡Cuán bendito eres que puedes aprender a reconocer los medios por lo que esto se puede lograr a través de ti! ¿Qué otro propósito podrías tener que pudiese brindarte mayor felicidad?

Ciertamente eres la luz del mundo con semejante función. El Hijo de Dios apela a ti para su redención. En tus manos está poder concedérsela porque te pertenece. No aceptes en su lugar ningún propósito trivial ni ningún deseo insensato, o te olvidarás de tu función y dejarás al Hijo de Dios en el infierno. No se te está haciendo una petición vana. Se te está pidiendo que aceptes la salvación, para que así la puedas dar.

Puesto que reconocemos la importancia de esta función, estaremos más que dispuestos a recordarla tan a menudo como nos sea posible a lo largo del día. Empezaremos el día reconociendo nuestra función y lo concluiremos pensando en ella. Repetiremos lo siguiente tantas veces como nos sea posible en el transcurso del día:

La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.
Yo soy el instrumento que Dios ha designado para la salvación del mundo.

Si cierras los ojos probablemente te resultará más fácil dejar que acudan a tu mente pensamientos afines, durante el minuto o dos que debes dedicar a reflexionar sobre esto. No obstante, no esperes a que se presente tal oportunidad. No se debe perder ni una sola ocasión para reforzar la idea de hoy. Recuerda que el Hijo de Dios apela a ti para su salvación. ¿Y quién sino tu Ser es el Hijo de Dios?


Un Curso De Milagros
****************************************
Yo Soy el Ángel de las Imágenes.

A veces te preguntas por qué hay tantas imágenes, figuras, láminas y esculturas representando a los seres de luz. Hoy acudo a ti llenando tu espacio de amor y con mi aura emanando destellos de felicidad, satisfacción y ternura por abrazarte y comentarte que somos nosotros mismos los que estamos llegando a vuestros corazones…

Susurrándoles dulcemente, inspirando a los artistas: pintores, escultores, compositores, poetas, escritores, para que nuestra imagen sea plasmada en sus obras. No queremos que nuestra figura se limite a las iglesias y templos.

Queremos que en todas partes sintáis nuestra presencia y no os sorprendáis cuando tengáis una vívida experiencia con un ser celestial. Cada vez que alguien nos invoca con devoción, las imágenes que representan seres de elevada vibración se convierten en canales por donde fluye nuestra dorada emanación… como una bendición.

La imagen no es un ángel, únicamente nos representa, igual que una fotografía puede simbolizar a un ser querido… y no hacéis mal en emplearla. De hecho nos agrada que uséis representaciones nuestras en vuestros hogares y en vuestra persona… porque nuestras imágenes os transmiten más armonía que si decoráis vuestros hogares con figuras de animales, flores, plantas artificiales, instrumentos y utensilios… o con cuadros de paisajes, frutas o figuras humanas. Hay quienes adornan su entorno con búhos, gatos, elefantes… o con hojas árboles, lazos… Pero cuando usas con respeto algo que nos representa nos llena de alegría.

Entonces nos acercamos a ti y estamos prestos a llenarte de amor. Ahora… ven… querido, toma mi mano… vamos a recibir este día maravilloso que necesita tu presencia para ser feliz.....

......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************
Afirmacion diaria
Me río de mí y de la vida, y nada me puede dañar.
Louise Hay

No hay comentarios: