miércoles, 30 de marzo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 089

Para los repasos de mañana y noche: Lección 77-78

Éstas son las ideas que vamos a repasar hoy:

(77) Tengo derecho a los milagros. Tengo derecho a los milagros porque no me gobiernan otras leyes que las de Dios. Sus leyes me liberan de todos mis resentimientos y los reemplazan con milagros. Voy a aceptar los milagros en lugar de los resentimientos, los cuales no son sino ilusiones que ocultan los milagros que se encuentran tras ellos. voy a aceptar ahora solamente aquello a lo que las leyes de Dios me dan derecho, de manera que pueda usarlo en beneficio de la función que Él me ha dado.

Puedes usar las siguientes sugerencias para las aplicaciones concretas de esta idea:

Detrás de esto hay un milagro al que tengo derecho.
No voy a abrigar ningún resentimiento contra ti, [nombre], sino que te voy a ofrecer el milagro al que tienes derecho.
Visto correctamente esto me ofrece un milagro.

(78) ¡Que los milagros reemplacen todos mis resentimientos!

Mediante esta idea uno mi voluntad a la del Espíritu Santo y percibo las dos cual una sola. Mediante esta idea acepto mi liberación del infierno. Mediante esta idea expreso que estoy dispuesto a que todas mis ilusiones sean reemplazadas por la verdad de acuerdo con el plan de Dios para mi salvación. No haré excepciones ni substituciones. Lo que quiero es todo el Cielo y sólo el Cielo, tal como la Voluntad de Dios ha dispuesto que lo tenga.

Las variaciones que pueden resultar útiles a la hora de aplicar concretamente la idea son:

No quiero excluir este resentimiento de mi salvación.
[Nombre], dejemos que los milagros reemplacen todos nuestros resentimientos.
Detrás de esto se encuentra el milagro que reemplaza todos mis resentimientos.

Un Curso De Milagros
****************************************
Yo Soy el Ángel de la Huerta.

Formo parte de una gran corte de amor y hoy desciendo en radiantes colores a tu mundo para conducirte, para dirigir tus pasos con ternura hacia Dios. Ven… ven a mis brazos… siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón. Siente el calor de mis alas. Descansa en mí…

Cierra los ojos y aspira profundamente… aspira la dulce brisa de un beso que deposito en tu alma. Ahora, eleva a Nuestro Padre una oración hecha por ti. Con tus propias palabras, dale gracias por haberte dado la vida y la oportunidad de crecer. Agradece el sol, el agua y la mesa de manteles verdes con todo lo que ha dispuesto para ti: frutas, granos, verduras… Todo son bendiciones de Él.



Que tu vida se convierta también en una huerta. Siembra semillas de amor, riégalas con la oración y cosecha frutas de Felicidad. Pero también deberás repartir con alegría y bondad. Ahora… ven… quédate todo el día entre mis brazos. Juega con mis alas mientras te llevo un regalo de amor preparado por los ángeles para ti..

......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

****************************************
Afirmacion diaria
Voy más allá de las limitaciones del pensamiento humano y me pongo del lado de la infinita Mente Divina, donde todo es posible.
Louise Hay

No hay comentarios: