miércoles, 23 de marzo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 082

Para los repasos de mañana y noche: Lección 63-64


Hoy repasaremos estas ideas:

(63) La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.

Mi perdón es el medio por el que la luz del mundo se expresa a través de Mi. Mi perdón es el medio por el que cobro conciencia de la luz del mundo en Mi. Mi perdón es el medio por el que el mundo sana, junto conmigo. Permítaseme, entonces, perdonar al mundo para que éste pueda sanar junto conmigo.

Algunas sugerencias para las aplicaciones concretas de esta idea son:

Que la paz se extienda desde mi mente hasta la tuya, [nombre].
Comparto la luz del mundo contigo, [nombre].
Mediante mi perdón puedo ver esto tal como es.

(64) No dejes que me olvide de mi función.

No me olvidaré de mi función porque quiero recordar mi Ser. No puedo desempeñar mi función si la olvido. Y a menos que desempeñe mi función, no experimentaré la dicha que Dios dispone que yo tenga.

Algunas variaciones especificas de esta idea son:

No me valdré de esto para ocultarme a mi mismo mi función.
Me valdré de esto como una oportunidad para desempeñar mi función.
Esto podrá ser una amenaza para mi ego, pero no puede alterar mi función en modo alguno.

Un Curso De Milagros
****************************************
Yo Soy el Ángel de la Abnegación.

Mi luz de entrega, de traslúcida belleza, ilumina el sendero hacia el hogar celestial. Ven a mis brazos y sumérgete en la dicha de mi resplandor. Cierra los ojos… aspira… aspira y visualiza un reino de amor, un palacio que refulge de oro y nácar.

Tú te aproximas… entras y te reciben ángeles de variado color: blancos, rosados, violetas, dorados…

Todos te abrazan y te aman, y quieren tu cooperación. Quieren que participes en llevar consuelo y en mitigar el dolor. Ofrece tu amor para ayudar a otros y ayuda con abnegación.

Este servicio te dará felicidad y los ángeles agradeceremos tu colaboración. Ahora, coge mi mano, la vida es bella. Salgamos juntos, yo te acompañaré a triunfar. No vaciles… te espera hoy mucha comprensión y muchísimo amor… y yo deposito un celestial beso en tu frente, para iniciar tu día y para redondearlo… con todo el amor del reino angelical...

......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


****************************************
Afirmacion diaria
Yo creo mi propia realidad, y elijo a todas las personas que forman parte de ella.
Louise Hay

No hay comentarios: