lunes, 28 de marzo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 087

Para los repasos de mañana y noche: Lección 73-74


Nuestro repaso de hoy abarcará estas ideas:

(73) Mi voluntad es que haya luz.

Hoy haré uso del poder de mi voluntad. No es mi voluntad andar a tientas en la obscuridad, temeroso de las sombras y amedrentado por cosas invisibles e irreales. La luz será mi guía hoy. La seguiré a donde me lleve, y contemplaré únicamente lo que me muestre. Éste será el día en que experimentaré la paz de la verdadera percepción.

Las siguientes variaciones de esta idea pueden ser útiles para las aplicaciones concretas:

Esto no puede ocultar la luz que es mi voluntad ver.
[Nombre], estás en la luz junto conmigo.
En la luz esto se verá de otra manera.

(74) No hay más voluntad que la de Dios.

Estoy a salvo hoy porque no hay más voluntad que la de Dios. Siento miedo sólo cuando creo que hay otra voluntad. Trato de atacar únicamente cuando tengo miedo, y sólo cuando trato de atacar puedo creer que mi eterna seguridad se ve amenazada. Estoy a salvo hoy reconoceré que nada de esto ha ocurrido porque no hay más voluntad que la de Dios.

Las siguientes son algunas variaciones de la idea que pueden ser útiles para las aplicaciones concretas:

Permítaseme percibir esto en conformidad con la Voluntad de Dios.
La Voluntad de Dios, así como la mía, es que tú, [nombre], seas Su Hijo.
Esto es parte de lo que la Voluntad de Dios ha dispuesto para mi, independientemente de cómo yo lo vea.

Un Curso De Milagros
*****************************************
Yo Soy el Ángel de la Fe.

Hoy quiero iluminarte con mi luz sagrada de Fe profunda y celestial. Porque la fe es el umbral para conocer a Dios… es el camino para acceder al conocimiento celestial. Es una virtud divina, ¿Por qué mi esencia mueve montañas?

Cuando se activa la esencia pura de la fe irrumpen rayos poderosos que producen estallidos de luz, destellos que se derraman substanciando aquello donde se posa esta virtud. La fe es una invocación silenciosa, una plegaria callada a cuya vibración responden los seres de luz.

La fe es la máquina que produce los milagros. Ven… ven, pues… y recibe mi luz santificadora. Siéntate en mi regazo y cierra los ojos. Observa ahora los ángeles de la Fe en veloz movimiento… como espirales de luz… cristalinas… que giran… giran… y se transforman en colores vibrantes y destellos de amor que llegan hasta ti y te cubren de bendiciones supremas.

Ahora… respira nuevamente… profundamente… y da gracias a Nuestro Padre porque desde hace mucho te tiene preparado el maravilloso día que vas a disfrutar hoy.


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

*****************************************
Afirmacion diaria
Todo lo que busco lo tengo ya dentro de mí.
Louise Hay

No hay comentarios: