jueves, 31 de marzo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 090

Para los repasos de mañana y noche: Lección 79-80


Estas son las ideas que vamos a utilizar en este repaso:

(79) Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto.

Hoy quiero darme cuenta de que el problema es siempre alguna forma de resentimiento que quiero abrigar. Quiero comprender también que la solución es siempre un milagro al que le permito ocupar el lugar del resentimiento. Hoy quiero recordar la simplicidad de la salvación, reforzando la lección de que sólo hay un problema y sólo una solución. El problema es un resentimiento; la solución, un milagro. E invito a la solución cuando perdono la causa del resentimiento y le doy la bienvenida al milagro que entonces ocupa su lugar.

Para las aplicaciones concretas de esta idea puedes usar las siguientes variaciones:

Esto supone un problema para mi que quiero que se resuelva.
El milagro que se encuentra tras este resentimiento lo resolverá por mi.
La solución de este problema es el milagro que el problema oculta.

(80) Permítaseme reconocer que mis problemas se han resuelto.

La única razón de que parezca tener problemas es que estoy usando el tiempo indebidamente. Creo que el problema ocurre primero, y que debe transcurrir cierto tiempo antes de que pueda resolverse. No veo el problema y la solución como acontecimientos simultáneos. ello se debe a que aún no me he dado cuenta de que Dios ubicó la solución junto al problema, de manera que el tiempo no los pudiera separar. El Espíritu Santo me enseñará esto si se lo permito. Y comprenderé que es imposible que yo pudiera tener un problema que no se hubiese resuelto ya.

Las siguientes variaciones de la idea de hoy resultarán útiles para las aplicaciones concretas:

No tengo que esperar a que esto se resuelva.
La solución a este problema ya se me ha dado, si estoy dispuesto a aceptaría.
El tiempo no puede separar este problema de su solución.


Un Curso De Milagros
***************************************
Yo Soy el Ángel de los Ideales.

Los ángeles vivimos en un mundo celestial, sin fronteras, sin límites… y aunque la sustancia de nuestro mundo es igual a la del Universo entero… allí se ha conjuntado sólo la que vibra en amor… y como el amor emite vibraciones de paz, armonía, abundancia, felicidad y dones infinitos… todo lo bello existe en nuestro Hogar… y desde ese “lugar” maravilloso, descendemos para socorrer a la humanidad, para llegar a su corazón e inspirarle pensamientos sublimes con el fin de que comience a anhelar la perfección, a vivir como vivimos nosotros y a amar a Dios.

Porque sólo amándole se puede lograr la felicidad. Y hoy, he sido escogido como portador dichoso de una semilla de amor, un ideal supremo, el anhelo de gloria. Ven… cariño, ven a mis brazos… apóyate en mí.

Cierra tus ojos y aspira mi esencia angelical. Ahora, visualiza un espacio luminoso en el huerto de tu corazón. Allí sembraremos esta simiente divina. Cúbrela con amor. Ahora riégala con una oración y observa cómo empieza a crecer y a tomar forma. Pronto dará frutos. Ahora, siembra otra semilla… después otra…

Mantén siempre un ideal en tu corazón. Y hoy… quédate conmigo… te llevaré en brazos a disfrutar de este día singular y a sentir el arrullo de mis notas de amor.


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


***************************************
Afirmacion diaria
La vida es eterna y rebosa de júbilo. Soy un ser eterno.
Louise Hay

No hay comentarios: