sábado, 17 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 260

Que recuerde que Dios me creó.

Padre, yo no me creé a mi mismo, aunque en mi demencia creí que así había sido. No obstante, en cuanto que Pensamiento Tuyo, no he abandonado mi Fuente y sigo siendo parte de Aquel que me creó. Tu Hijo, Padre mío, Te llama hoy. Que recuerde que Tú me creaste. Que recuerde mi Identidad. Y que deje que mi impecabilidad vuelva a alzarse ante la visión de Cristo, a través de la cual deseo hoy contemplar a mis hermanos y contemplarme a mi mismo.

Ahora recordamos nuestra Fuente, y en Ella encontramos por fin nuestra verdadera Identidad. Somos en verdad santos porque nuestra Fuente no conoce el pecado. Y nosotros que somos Sus Hijos, somos semejantes los unos a los otros, y semejantes a Él.

Un Curso De Milagros
***************************************************
YO SOY el Ángel de la Conmiseración

Cuando encuentres una oportunidad para auxiliar a otros, cuando te sientas impulsado a realizar un acto noble y sientas inquietud por la injusticia humana y dolor por el mal ajeno… ¡llámame! Yo volaré a tu lado y podré ayudarte a remediar el sufrimiento humano. Nunca te sientas impotente porque tú puedes colaborar.

Los ángeles te necesitamos a ti y a más personas como tú. Ayuda, eleva plegarias al Creador. Todas tendrán respuesta. Porque cuando el amor es puro y la intención es noble, jamás es desoída una petición. Ahora ven… acurrúcate en mi pecho, cierra tus ojos y aspira profundamente.

Visualiza un mundo bello en el que todos los seres se aman y todos piden por el bien de los demás. Mantén esta imagen siempre en tu mente… será nuestro molde para construir. Ahora recibe un dulce beso en tu alma y quédate entre mis brazos. Te lleva¬ré a disfrutar de un día mágico donde te aguardan los ángeles del Esplendor.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
Soy dulce, bondadosa/o y paciente conmigo misma/o. Los demás reflejan el amor que siento por mí. Louise Hay

No hay comentarios: