martes, 20 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 263

Mi santa visión ve la pureza de todas las cosas.

Padre, Tu Mente creó todo cuanto existe, Tu Espíritu se adentro en ello y Tu Amor le infundió vida.¿Y voy yo acaso a contemplar lo que Tú creaste como si en ello pudiese anidar el pecado? No quiero percibir imágenes tan tenebrosas y atemorizantes. Es imposible que yo pueda preferir el sueño de un loco a toda la hermosura con la que tú bendijiste la creación; a toda su pureza y dicha, así como a su eterna y serena morada en Ti.

Y mientras todavía nos encontremos ante las puertas del Cielo, contemplemos todo cuanto veamos a través de una visión santa y de los ojos de Cristo. Permite que todas las apariencias nos parezcan puras, para que podamos pasarlas de largo con inocencia, y dirigirnos juntos a la casa de nuestro Padre como hermanos y como los santos Hijos de Dios que somos.

Un Curso De Milagros
**************************************************
Yo soy el Ángel Celestial

El mundo de los ángeles es un mundo de amor, de paz, de tranquilidad y de belleza sin igual. Es un mundo lleno de armonía celestial y desde este lugar de esplendor mágico he atravesado los espacios infinitos para llegar hasta ti, para coronarte con mi halo divino, para atraerte a mis brazos de amor y cubrirte con fulgores de ternura angelical. Ven… ven querido mío.

Cierra tus ojos y llénate de mi esencia divina. Visualiza mis rayos y ascendamos a través de las esferas radiantes… Entra en mi espacio de luz y disfruta de esta visión de amor. Hay gozo, alegría, felicidad total, música de arpas, perfumes y nubes mágicas de colores indescriptibles… ¡Pureza excelsa!… y muchos ángeles, cada uno con una bendición para ti.

Entra y recíbelas… absórbelas. Ahora, comienza todo con amor y comparte un poco. Yo te llevaré a recibir este día de magia y dejaré mi amor en tu alma, que como eco resonará siempre en tu corazón, recordándote cuánto te amo....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
**************************************************
Afirmacion diaria
Hoy es el futuro que creé ayer. Louise Hay

No hay comentarios: