lunes, 12 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 255

Elijo pasar este día en perfecta paz.

No me parece que hoy pueda elegir experimentar sino paz.* Sin embargo, mi Dios me asegura que Su Hijo es como Él. Que pueda hoy tener fe en Aquel que afirma que soy el Hijo de Dios. Y que la paz que hoy elijo experimentar dé fe de la verdad de Sus Palabras. El Hijo de Dios no puede sino estar libre de preocupaciones y morar eternamente en la paz del Cielo. En Nombre Suyo, consagro este día a encontrar lo que la Voluntad de mi Padre ha dispuesto para mi, a aceptarlo como propio y a concedérselo a todos Sus Hijos, incluido yo.

Así es como deseo pasar este día Contigo, Padre Mío. Tu Hijo no Te ha olvidado. La paz que le otorgaste sigue estando en su mente, y es ahí donde elijo pasar este día.

Un curso de milagros
***********************************************
YO SOY EL ÁNGEL DEL PAISAJE

Mi aura de colores celestiales da forma a la Creación, Hoy he llegado a tu vida para cubrirte con mi luz, para alegrar tu vida con frescas esencias de hierbas, con perfume de flores, presencias angelicales y miles de pequeñas razones con fragancias de amor.

Ven… cobíjate bajo mis alas de áureo resplandor. Cierra tus ojos y aspira profundamente…

Ahora visualiza colores, ráfagas de Luz Divina producidas por la bondad. Son mis expresiones. Los paisajes bellos sólo se crean substanciando la energía del amor que nos proporcionan los moradores del lugar.

Eleva tu consciencia y con nobleza y honestidad, pide por el mundo: Paz, Armonía, tranquilidad… y tu vida será feliz, rodeado de situaciones bellas y prspectivas divinas que se crearán con la Luz que emite la bondad de tu alma.

Ahora… ven… sige acurrucado en mis brazos.

Vamos a disfrutar de paisajes celestiales… porque nos espera el ángel de la Mañana con pinceles y colores para pintar el día como tú lo desees hoy.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************
Afirmacion diaria
Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de amor y de luz.
Louise Hay

No hay comentarios: