jueves, 22 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 265

Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.

Ciertamente no he comprendido el mundo, ya que proyecté sobre él mis pecados y luego me vi siendo el objeto de su mirada. ¡Qué feroces parecían! ¡Y cuán equivocado estaba al pensar que aquello que temía se encontraba en el mundo en vez de en mi propia mente! Hoy veo el mundo en la mansedumbre celestial con la que refulge la creación. En él no hay miedo. No permitas que ninguno de mis aparentes pecados nuble la luz celestial que refulge sobre el mundo. Lo que en él se refleja se encuentra en la Mente de Dios. Las imágenes que veo son un reflejo de mis pensamientos. Pero mi mente es una con la de Dios. Por lo tanto, puedo percibir la mansedumbre de la creación.

En la quietud quiero contemplar el mundo, el cual refleja únicamente Tus Pensamientos, así como los Míos. Concédaseme recordar que son lo mismo, y veré la mansedumbre de la creación.

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel que llega en el Otoño

Hoy desciendo con bendiciones de amor para ti. Acércate… ven… reposa en mi pecho… deja que te cubra con mi luz sagrada y con mis rayos de amor. Cierra tus ojos físicos y observa con tus ojos espirituales.

Aspira profunda, lentamente… tranquilamente… y visualiza. Hay ángeles gloriosos a tu alrededor. Celebran algo… dan gracias al Creador. ¡Equinoccio de otoño!… equilibrio celestial… las mieses se siegan, se juntan los granos, hay que completar la cosecha… porque se acerca el invierno… el atardecer.

Cuando el sol está a punto de ocultar su brillo, comulga con los Ángeles Vespertinos y alaba a Dios por su Creación. Cariño mío, las notas sublimes de la Creación están en mi aura iluminando el cielo con rayos dorados que se filtran a través de las nubes en formación, mágicas, que sostienen en lo alto una vasija celestial, el granero divino para almacenar tus obras de amor.

Cariño mío, en mi resplandor vespertino, por encima de toda contaminación terrenal, está la gloria esperando tu acceso. Son bendiciones, son regalos supremos que esperan que tú las vayas a reclamar con obras buenas, intenciones puras y amor sin interés.

Al concluir el día… al atardecer de tu vida… en el otoño. Ven… ven a mí y te conduciré a mi resplandor. Ama a Dios en las alturas y prepárate a recibir su bendición. Sé optimista… hay triunfos para ti. Yo te mantendré en mis brazos mientras disfrutas del éxito que comienza hoy en tu vida...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
***************************************************
Afirmacion diaria
En mi vida todo funciona, ahora y siempre. Louise Hay

No hay comentarios: