miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 271

Hoy sólo utilizaré la visión de Cristo.

Cada día, cada hora y cada instante elijo lo que quiero contemplar, los sonidos que quiero oír y los testigos de lo que quiero que sea verdad para mi. Hoy elijo contemplar lo que Cristo quiere que vea; hoy elijo escuchar la Voz de Dios, así como buscar los testigos de lo que es verdad en la creación de Dios. En la visión de Cristo, el mundo y la creación de Dios se encuentran, y según se unen, toda percepción desaparece. La dulce visión de Cristo redime al mundo de la muerte, pues todo aquello sobre lo que Su mirada se posa no puede sino vivir y recordar al Padre y al Hijo: la unión entre Creador y creación.

Padre, la visión de Cristo es el camino que me conduce a Ti. Lo que Él contempla restaura Tu recuerdo en mi. Y eso es lo que elijo contemplar hoy.

Un Curso De Milagros
**********************************************
Yo soy el Ángel de la Superación

En el pensamiento de Dios, todo el Universo está en un tiempo presente de amor. Él sabe que Su Esencia llegará a manifestarse porque ése es Su Plan Original.

Los instantes que vive tu mundo son sólo una situación pasajera que no trasciende dentro de la eternidad. Por eso, los ángeles que ponemos nuestro empeño en llevar al planeta a vivir el glorioso presente de Dios, derramamos continuamente sustancias benditas para activar su proceso de evolución.

Y la luz de mi esencia, mi vibración angelical, resuena en la Creación activando el éter para construir un mundo mejor. Hoy llego hasta ti para acariciar tu vida y llenarte de anhelos de superación.

Ven a mis brazos… ven a envolverte con mi luz…. cierra los ojos… y aspira mi naturaleza celestial. Mi fulgor dignifica y eleva tu espíritu hacia Dios y te conduce hacia metas nobles donde lograrás felicidad. Porque tú eres feliz en el presente de Dios.

Aspira a hacer de tu vida un tiempo eterno de amor. Sólo será así cuando también des amor. Ahora, quédate conmigo y alégrate, tienes moti-vos para sonreír… porque el día que te aguarda lo pensó Nuestro Padre hace mucho, sólo para ti.....…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

**********************************************
Afirmacion diaria
El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré. Louise Hay

No hay comentarios: