miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 264

El Amor de Dios me rodea.

Padre estás delante y detrás de mi, a mi lado, allí donde me veo a mi mismo y dondequiera que Voy. Estás en todo lo que contemplo, en los sonidos que oigo y en cada mano que busca la mía, En Ti el tiempo desaparece, y la idea del espacio se vuelve una creencia absurda. Pues lo que rodea a Tu Hijo y lo mantiene a salvo es el Amor Mismo. No hay otra fuente que ésa, y no hay nada que no comparta Su santidad, nada que se encuentre aparte de Tú única creación o que carezca del Amor que envuelve a todas las cosas dentro de Si. Padre, Tu Hijo es como Tú. Hoy apelamos a Ti en Tu Propio Nombre, para estar en paz dentro de Tu eterno Amor.

Hermanos míos, uníos a mi en este propósito hoy. Ésta es la plegaria de la salvación. ¿No deberíamos acaso unirnos a lo que ha de salvar al mundo y a nosotros junto con él?

Un Curso De Milagros

***************************************************
Yo soy el Ángel del Sol

La caricia de mi aura da calor a la Tierra y fuego a tu corazón. Porque somos los ángeles quienes transportamos los rayos divinos que dan vida a la Creación. Transportamos su esencia, la energía que nutre todo lo que ha salido del seno de Dios. Ven a mis brazos, siéntate en mi regazo, apóyate en mí, aspira profundamente y cierra tus ojos. Ahora ascendamos hacia el astro rey, llameante, majestuoso y esplendoroso.

Hay ángeles dorados que portan ánforas con un líquido radiante que vierten sobre la Obra de Dios… dando vida… salud, esperanza y repartiendo Su gran amor. Así obran cada día… porque no hay un sólo instante en que sea olvidada la humanidad por Dios. Da Gracias por el Sol porque es la Fuente… es la imagen de Su bondad, de Su Calor.

Es el símbolo visible de Su Vida. Porque allí ha depositado la esencia que nutre a Su Creación. La Custodia es su imagen, que guarda el Amor, el Amor que es Dios, que se nos da como Manjar Celestial. Sigue en mis brazos, quiero que dependas de mí, quiero alimentar tu alma cada minuto de hoy y llevarte a gozar de este día que luí sido preparado sólo para ti...…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente para usarlo de la manera que yo decida. Louise Hay

No hay comentarios: