lunes, 19 de septiembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 262

No dejes que hoy perciba diferencias.

Padre, tienes un solo Hijo. Y es a él a quien hoy deseo contemplar. Él es Tu única creación.¿Por qué habría de percibir miles deformas en lo que sigue siendo uno solo?¿Por qué habría de darle miles de nombres, cuando con uno solo basta? pues Tu Hijo tiene que llevar Tu Nombre, ya que Tú lo creaste. No permitas que lo vea como algo ajeno a su Padre o a mi. Pues él es parte de mi, así como yo de él, y ambos somos parte de Ti que eres nuestra Fuente. Estamos eternamente unidos en Tu Amor y somos eternamente el santo Hijo de Dios.

Nosotros que somos uno, queremos reconocer en este día la verdad acerca de nosotros mismos. Queremos regresar a nuestro hogar y descansar en la unidad. Pues allí reside la paz, la cual no se puede buscar ni hallar en ninguna otra parte.
Un curso de Milagros

*****************************************************
Yo soy el Ángel del Arco Iris

Mi resplandor, de belleza inconmensurable, adorna el cielo con mágicos colores. Hoy mi fulgor resplandece para ti, para traer a tu vida sólo felicidad. Ven… ven y cúbrete con mis nacaradas alas de amor.

Cierra los ojos y entra en este mar de luz, de música, de coros angelicales y aromas de campo húmedo que los ángeles de la lluvia acaban de regar con su sublime emanación.

Inspira profundamente, aspirando mi esencia celestial… Toma mi mano, iniciemos nuestro concierto divino, nuestro pacto de amor. Dios, Nuestro Padre, te ama, quiere que te acerques a nosotros para que no tropieces en la vida. Acércate… acércate hoy al Reino Celestial y recibe diariamente bendiciones y apoyo divino. No estás solo… los Ángeles estamos junto a ti. Empieza tu día feliz y dirígenos un pensamiento de amor.

Hoy tendrás muestras de nuestra presencia y sentirás la suave caricia del tierno beso que deposito en tu alma..…

Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
*****************************************************
Afirmacion diaria
Tengo un cuerpo sano y feliz. Mi cuerpo está siempre trabajando por una salud óptima. Louise Hay

No hay comentarios: