miércoles, 3 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 215

Para los repasos de mañana y noche: Lección 195.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

(195) El Amor es el camino que recorro con gratitud.
El Espíritu Santo es mi único Guía.
Él camina a mi lado con amor.
y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

Un Curso De Milagros
******************************​******************
YO SOY el Ángel del Ingenio

Vibro en resplandores espirituales… en tonos de las esferas del amor y colores radiantes. Mi cen¬telleante esencia surge del centro de la Creación. Soy la encarnación de la luz ideal… la luz de perfección celestial. Hoy, Nuestro Padre decidió que llegara a ti para exaltar tu aura y depositar en tu vida regalos… dones de Él. Ven… ven a mis brazos y descansa en mi pecho.

Cierra los ojos… aspira lentamente… recibe mi energía divina… mi resplandeciente fragancia dorada. Visualiza cómo penetra en cada poro de tu piel y tus células se renuevan con mi fulgor angelical.

Visualiza a tus células, espirales diminutas que giran veloces y se convierten en minúsculos soles radiantes y felices.

Giran con más rapidez. Ya todo es oro, ya todo refulge. Ahora, permanece con esta visión hoy y siempre. Yo, continuamente estaré a tu lado para inspirarte ideas geniales e inventos de amor para aliviar las penas.

Además, averiguarás cómo avanzar hacia el lugar donde debes estar por derecho divino. Naturalmente, será haciendo desaparecer el dolor de otros. ¡Por amor u Dios!… No hay otro camino. …

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

******************************​******************
Afirmacion diaria
Confío en mi Yo Superior, y escucho mi Voz Interior con amor. Louise Hay

No hay comentarios: