martes, 9 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 221

Que mi mente esté en paz y que todos mis pensamientos se aquieten.

Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar. Vengo en silencio. Y en la quietud de mi corazón - en lo más recóndito de mi mente -, espero y estoy a la escucha de Tu Voz, Padre mío, háblame hoy. Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás.

Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.

Un Curso De Milagros
******************************​*******************
YO SOY el Ángel de los Premios

Mis notas celestiales hoy vibran para ti… y cada fulgor que emite el fuego de mi aura es una bendición celestial, que he traído de lejanos cielos para llenar tu espacio y alegrar tu vida.

Son premios que te concede Dios, son mágicos dones y alicientes para hacer de tu mundo un lugar feliz. Ven… absorbe profundamente… lentamente… deja que las gracias que resplandecen en mí formen parte de ti. Los ángeles caminamos a tu lado… susurrándote palabras dulces, tiernas, llenas de encanto.

Hemos recibido una luz como respues¬ta tuya… de tu interés por el Reino angelical. Por permitirnos entrar en tu vida, te entregamos estos presentes que te llenarán de dicha, amor, armonía y felicidad…

Quédate en compañía de los ángeles, porque queremos formar parte de tu mundo, de tu vida… y ahora… sonríe… vamos a recibir el Día, sus ángeles están ansiosos por complacerte hoy....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

******************************​*******************
Afirmacion diaria
Soy una persona cada vez más simpática. Los demás me consideran afectuosa y capaz de perdonar. Louise Hay

No hay comentarios: