domingo, 14 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 226

Mi hogar me aguarda. Me apresuraré a llegar a él.

Puedo abandonar este mundo completamente, si así lo decido. No mediante la muerte, sino mediante un cambio de parecer con respecto al propósito del mundo. Si creo que tal como lo veo ahora tiene valor, así seguirá siendo para mi. Mas si tal como lo contemplo no veo nada de valor en él, ni nada que desee poseer, ni ninguna meta que anhele alcanzar, entonces ese mundo se alejará de mi. Pues no habré intentado reemplazar la verdad con ilusiones.

Padre, mi hogar aguarda mi feliz retorno. Tus Brazos están abiertos y oigo Tu Voz.¿Qué necesidad tengo de prolongar mi estadía en un lugar de vanos deseos y de sueños frustrados cuando con tanta facilidad puedo alcanzar el Cielo?

Un Curso De Milagros
******************************​*******************
YO SOY el Ángel de la Prudencia

14 DE AGOSTO

Los ángeles me han dado encargos celestiales, especiales para ti… son presentes de luz, de paz, de mesura, de moderación, para que seas feliz. En mi aura he reunido estos dones y desciendo a tu mundo para traértelos hoy. Ven… ven a mis brazos. Acurrúcate… cierra tus ojos y aspira… profundamente… lentamente.

Absorbe mi energía angelical y percibe con tus sentidos divinos. Se opera un cambio en ti…

Una nueva esencia entra en tu vida, ya no hay precipitación. Hay orden en tu mente y en tus emociones, tacto a la hora de expresar tus palabras y mesura en tu forma de actuar. Sé siempre prudente, nunca digas ni hagas algo que pueda ofender; así lograrás aprecio y admiración. Ahora… quiero que te quedes entre mis brazos todo el día.

Quiero arrullarte con ternura y estar contigo cuando recibas las suaves caricias y los regalos que te traen los ángeles del amor....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
******************************​*******************
Afirmacion diaria
Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto. Louise Hay

No hay comentarios: