viernes, 19 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 231

Padre, mi voluntad es únicamente recordarte.
¿Qué puedo buscar, Padre, sino Tu Amor? Tal vez crea que lo que busco es otra cosa; algo a lo que le he dado muchos nombres. Mas lo único que busco, o jamás busqué, es Tu Amor. Pues no hay nada más que jamás quisiera realmente encontrar. Quiero recordarte.¿Qué otra cosa podría desear sino la verdad acerca de mí mismo ?

Ésa es tu voluntad, hermano mío. Y compartes esa voluntad conmigo así como con Aquel que es nuestro Padre. Recordarlo a Él es el Cielo. Esto es lo que buscamos. Y esto es lo único que nos será dado hallar.

Un Curso De Milagros
*******************************************
Yo Soy el Ángel que te da Bienestar

Hoy me presento en tu vida para inundarte de tranquilidad, de quietud y de paz emocional. Ven y apoya tu cabeza en mi pecho.

Cierra tus ojos y aspira mi divina fragancia, mi luz de amor. Es para conducirte al camino de la dicha continua… para que permanezca en ti. Sólo cuando haya bienestar espiritual llegará a tu vida la felicidad. Nada hay cuando se vive alejado de Dios.

Ama a Dios y todo cuanto ha salido de Él… porque el amor resplandece y atrae lo que vibra igual que él. Mantén tus miras en lo Alto y asegura tu por¬venir en el mundo material y en el cielo espiritual. Sólo hay bienestar cuando se tiene paz en el alma. Aspira profundamente.

Da… da un poco de ti… un poco de cariño, de tiempo, de compasión. Comparte tus momentos gratos… porque el que da y comparte asegura su bienestar. Recuerda que en la medida que des, recibirás.

Acepta a los ángeles en tu vida, queremos enseñarte a ayudar… porque somos nosotros quienes damos forma a la felicidad con las obras de caridad. Además… ¿sabes, cariño?… Te hemos preparado hoy un día dichoso… de esplendor total y con mucho amor… ...



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

*******************************************
Afirmacion diaria
El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.
Louise Hay

No hay comentarios: