sábado, 13 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 225

Dios es mi Padre, y Su Hijo lo ama.

Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor. Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz.¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Ti!

Hermano mío, ahora hallamos esa quietud. El camino está libre y despejado. Ahora lo recorremos juntos y en paz. Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré. Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó.

Un Curso De Milagros
******************************​****************
YO SOY el Ángel de la Aurora

Escucha mi canto angelical. Son notas matutinas de felicidad que hoy, con mi dorada claridad, estallan como luces gloriosas por el espacio infinito y se concentran en ti para llenarte de amor. Acércate a mi luz.

Ven… ven a mis brazos, aspira mi perfume, cierra los ojos y sumérgete en la armonía celestial. Observa los rayos del sol que se proyectan rítmicamente dando vida al pensamiento de Dios… y mi aura se expande y bendice a los seres humanos con nuevas oportunidades y con una aurora de esplendor.

Recibe la primera luz del día con propósitos positivos: Ser feliz sin buscar motivos, por el solo placer de ser feliz. Ama noblemente sin reparos, sólo por agradar a Dios.

Ahora, empieza tu día con mis bendiciones matutinas y sal seguro a triunfar. Los ángeles estamos contigo… listos para darte amor. ¡Llámanos!...



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
******************************​****************
Afirmacion diaria
Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder. Louise Hay

No hay comentarios: