lunes, 8 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 220

Para los repasos de mañana y noche: Lección 200.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

(200) No hay más paz que la paz de Dios.
Que no me desvíe del camino de la paz, pues ando perdido por cualquier otro sendero que no sea ése.
Mas déjame seguir a Aquel que me conduce a mi hogar, y la paz será tan segura como el Amor de Dios.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

Un Curso De Milagros
******************************​*****************
YO SOY el Ángel del Día

El sol brilla con más esplendor… Las flores, las hadas, los gnomos y las mariposas danzan, celebran el día más bello del año. Porque es el que me toca llegar hasta aquí. Los ángeles están contentos y me felicitan, porque yo he sido escogido para traerte bendiciones de Dios.

Porque es tan grande nuestro amor, que es una gracia especial estar a tu lado. Ven, cariño mío… ven a mis brazos… deja que te acune en mis brazos y que te arrope con mi luz. Absorbe los rayos divinos que emanan de mi ser.

Cierra los ojos y visualiza espirales de amor… de luz que se expande… que se derrama sobre ti. Piensa en mí diariamente… y en los ángeles que quieren estar junto a ti.

¡Llámanos!… invítanos a tus cosas cotidianas. Recuerda que hay una fiesta en el cielo cuando nos permites participar en tu vida. Ama y bendice la Creación… hoy te espera un día esplendoroso. Da las gracias a Nuestro Padre Celestial.…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

******************************​******************
Afirmacion diaria
Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio. Louise Hay

No hay comentarios: