lunes, 22 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 234

Padre, hoy vuelvo a ser Tu Hijo.
Hoy vislumbraremos el momento en que los sueños de pecado y de culpa hayan desaparecido y hayamos alcanzado la santa paz de la que nunca nos habíamos apartado. Sólo un instante ha transcurrido entre la eternidad y lo intemporal. Y fue tan fugaz, que no hubo interrupción alguna en la continuidad o en los pensamientos que están eternamente unidos cual uno solo. Jamás ocurrió nada que perturbase la paz de Dios el Padre ni la del Hijo. Hoy aceptamos la veracidad de este hecho.

Te agradecemos, Padre, que no podamos perder el recuerdo de Ti ni el de Tu Amor. Reconocemos nuestra seguridad y Te damos las gracias por todos los dones que nos has concedido, por toda la amorosa ayuda que nos has prestado, por Tu inagotable paciencia y por habernos dado Tu Palabra de que hemos sido salvados.

Un Curso De Milagros
*************************************************
Yo Soy el Ángel del Cielo

He bajado a tu vida para llenarte de amor. Ven… ven a mi aura que refulge feliz para recibirte a ti. Deja que te envuelva en mi aroma angelical. Ven… percibe mi esencia… cierra tus ojos y visualiza… ángeles… ángeles divinos esparciendo polvo de oro en tu hogar.

Visualiza más ángeles…

Vuelan… ¡Escucha sus aleteos!… Esparcen perfumes… fragancias del cielo… pétalos de flores… Llenan tu espacio de colores celestiales. Ahora te muestran regalos… todos traídos de nuestro Hogar Angelical. Son bendiciones del cielo, especiales para ti.

Ahora percibes murmullos tiernos… sonidos dulces y voces celestiales que te dicen: «Llena de amor noble tu vida-practica la caridad… comparte la luz del cielo y mucho más te llegará». Inspira lentamente… profundamente tres veces.

Aspira cada vez más resplandor. Estás fortalecido con energía celestial. Así, lleno de optimismo, quédate entre mis bra¬zos, y con la certeza del éxito, sal a recibir el día… ¡Sal a triunfar! .....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

*************************************************
Afirmacion diaria
Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo. Louise Hay

No hay comentarios: