jueves, 11 de agosto de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 223

Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.

Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculado y encasillada en un cuerpo. Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mi, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él.

Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores. Pues nosotros que somos Tu santo Hijo somos incapaces de pecar. Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo. Y no queremos seguir relegándote al olvido, pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. Queremos regresar hoy. Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo.

Un Curso De Milagros
******************************​**************
YO SOY el Ángel de la Sencillez

Mi luz es de colores bellísimos, transparentes y áureos. Hoy quiero llenar tu vida con este fulgor angelical. Ven… entra en mi aura… es especial para ti. Acomódate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Ahora cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente… rítmicamente… y absorbe energía dorada… absorbe esta esencia verdadera y real. Servirá para perfumar tu vida con emanaciones sutiles del amor… de nobleza y de candor. Aspira siempre a ser natural y sencillo.

Tanto a los ángeles como a los seres humanos nos gusta estar cerca de quien no adopta poses ni artificios para impresionar.

¡Habla del amor que tu Padre tiene por ti!… Pero con humildad, sin ostentación. Ahora, toma mi mano… caminemos juntos, yo te guío hacia una Grata sorpresa que tengo para ti y que juntos, muy unidos, disfrutaremos hoy....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
******************************​**************
Afirmacion diaria
Todo lo que necesito saber se me revela. Louise Hay

No hay comentarios: