martes, 7 de agosto de 2012

Mensaje diario




LECCIÓN 220
Para los repasos de mañana y noche: Lección 200.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
(200) No hay más paz que la paz de Dios.
Que no me desvíe del camino de la paz, pues ando perdido por cualquier otro sendero que no sea ése.
Mas déjame seguir a Aquel que me conduce a mi hogar, y la paz será tan segura como el Amor de Dios.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
Un Curso De Milagros
******************************************************************************
YO SOY el Ángel de las Ganancias
Los ángeles te amamos y queremos ver tu vida llena de felicidad. Por esta razón hoy, atravesando cielos de fulgor, he llegado a tu mundo, para mitigar tu dolor, lo cual sólo se logra sirviendo a Dios… por medio del amor.
Te traigo mi luz, que hoy brilla más intensamente por todos los presentes que los ángeles me dan para ti.
Ven… ven a mis brazos, cierra tus ojos y aspira. Aspira profundamente mientras derramo sobre ti esencias angelicales de paz, amor, armonía, constancia, firmeza y valor, para que aproveches cada momento de tu vida, para que tengas Salud y Energía para consolar, Prosperidad, Abundancia para ayudar y los beneficios del Amor.
Ésta es la ganancia mayor para dar y prodigar. Ahora, quédate conmigo. Tengo suspiros tiernos para perfumar tu día y un beso sagrado para alegrar tu alma, y… más bendiciones de amor. …
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************************
Afirmación diaria
Abro mi conciencia a todas las maravillosas posibilidades de la vida. Louise Hay

No hay comentarios: