miércoles, 8 de agosto de 2012

Mensaje diario



LECCIÓN 221

Que mi mente esté en paz y que todos mis pensamientos se aquieten.

Padre, hoy vengo a Ti en busca de la paz que sólo Tú puedes dar. Vengo en silencio. Y en la quietud de mi corazón - en lo más recóndito de mi mente -, espero y estoy a la escucha de Tu Voz, Padre mío, háblame hoy. Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás.

Y ahora aguardamos silenciosamente. Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que tú le oirás. Acepta mi confianza, pues es la tuya. Nuestras mentes están unidas. Esperamos con un solo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírle hablar de lo que nosotros somos y para que Él Se revele a Su Hijo.


Un curso de milñagros
**************************************************************
YO SOY el Ángel del Día
El sol brilla con más esplendor… Las flores, las hadas, los gnomos y las mariposas danzan, celebran el día más bello del año. Porque es el que me toca llegar hasta aquí. Los ángeles están contentos y me felicitan, porque yo he sido escogido para traerte bendiciones de Dios.
Porque es tan grande nuestro amor, que es una gracia especial estar a tu lado. Ven, cariño mío… ven a mis brazos… deja que te acune en mis brazos y que te arrope con mi luz. Absorbe los rayos divinos que emanan de mi ser.
Cierra los ojos y visualiza espirales de amor… de luz que se expande… que se derrama sobre ti. Piensa en mí diariamente… y en los ángeles que quieren estar junto a ti.
¡Llámanos!… invítanos a tus cosas cotidianas. Recuerda que hay una fiesta en el cielo cuando nos permites participar en tu vida. Ama y bendice la Creación… hoy te espera un día esplendoroso. Da las gracias a Nuestro Padre Celestial.…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************************
Afirmacion diaria 
Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio. Louise Hay

No hay comentarios: