miércoles, 22 de agosto de 2012

Mensaje diario


LECCIÓN 235
Dios, en Su misericordia, dispone que yo me salve.
1. Tan sólo necesito contemplar todo aquello que parece herirme, y con absoluta certeza decirme a mí mismo: "La Voluntad de Dios es que yo me salve de esto", para que de inmediato lo vea desaparecer. 2Tan sólo necesito tener presente que la Voluntad de mi Padre para mí es felicidad, para darme cuenta de que lo único que se me ha dado es felicidad. 3Tan sólo necesito recordar que el Amor de Dios rodea a Su Hijo y mantiene su inocencia eternamente perfecta, para estar seguro de que me he salvado y de que me encuentro para siempre a salvo en Sus Brazos. 4Yo soy el Hijo que Él ama. 5Y me he salvado porque Dios en Su misericordia así lo dispuso.
2. Padre, Tu Santidad es la mía. 2Tu Amor me creó e hizo que mi inocencia fuese parte de Ti para siempre. 3No hay culpabilidad o pecado en mí, puesto que no los hay en Ti.
********************************************************************
Yo Soy el Ángel de la Protección
Mi resplandor de magia divina, de un azul intenso y un oro celestial… baña el Universo… y hoy se conjunta para llegar a tu vida y fabricarte un escudo protector. Ven… quiero estrecharte con ternura, ven a mis brazos y deja que te arrulle dulcemente. Cierra los ojos y aspira suave y profundamente.
Aspira mi esencia y visualiza un cielo cobalto profundo. Observa bien. De entre las nubes surge una figura celestial… majestuosa… ¡Un ángel!… bellísimo… se acerca… te sonríe… te trae un presente. Es un manto azul con reflejos dorados. Lo extiende… y te cubre con él. Percibe su calor… siente la cálida protección de esta envoltura de amor.
Ahora, aspira nuevamente y agradece este presente celestial. Visualízate siempre cubierto con este manto de protección y revestido del poder de lo alto. Primero deberás purificar tu mente, deshacerte de cargas pesadas, de apegos, de lo que estorbe… para que tu manto se deslice suavemente protegiéndote con amor.
Ahora inspira nuevamente… aspira luz azul y destellos dorados y espera el día lleno de seguridad… porque te aguarda hoy un día que los ángeles inventaron con amor sólo para ti....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
**********************************************************************
Afirmacion diaria
Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo. Louise Hay

No hay comentarios: