martes, 14 de agosto de 2012

Mensaje diario


LECCIÓN 227
Éste es el instante santo de mi liberación.
Padre, hoy es el día en que me libero porque mi voluntad es la Tuya. Pensé hacer otra voluntad. Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Ti existe. Y Soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad. Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. Este es el instante santo de mi liberación. Padre, sé que mi voluntad es una con la Tuya.
Y de esta manera, nos encontramos felizmente de vuelta en el Cielo, del cual realmente jamás nos ausentamos. En este día el Hijo de Dios abandona sus sueños. En este día el Hijo de Dios regresa de nuevo a su hogar, liberado del pecado y revestido de santidad, habiéndosele restituido finalmente su mente recta.
Un Curso De Milagros
********************************************************
11 DE AGOSTO
YO SOY  el Ángel de la Sencillez
Mi luz es de colores bellísimos, transparentes y áureos. Hoy quiero llenar tu vida con este fulgor angelical. Ven… entra en mi aura… es especial para ti. Acomódate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.
Ahora cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente… rítmicamente… y absorbe energía dorada… absorbe esta esencia verdadera y real. Servirá para perfumar tu vida con emanaciones sutiles del amor… de nobleza y de candor. Aspira siempre a ser natural y sencillo.
Tanto a los ángeles como a los seres humanos nos gusta estar cerca de quien no adopta poses ni artificios para impresionar.
¡Habla del amor que tu Padre tiene por ti!… Pero con humildad, sin ostentación. Ahora, toma mi mano… caminemos juntos, yo te guío hacia una Grata sorpresa que tengo para ti y que juntos, muy unidos, disfrutaremos hoy....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
******************************************************************
Afirmación diaria
Todo lo que necesito saber se me revela. Louise Hay

No hay comentarios: