domingo, 12 de agosto de 2012

Mensaje diario

 

LECCIÓN 225
Dios es mi Padre, y Su Hijo lo ama.
Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor. Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz.¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Ti!
Hermano mío, ahora hallamos esa quietud. El camino está libre y despejado. Ahora lo recorremos juntos y en paz. Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré. Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó.
Un Curso De Milagros
********************************************************************
YO SOY  el Ángel de la Sencillez
Mi luz es de colores bellísimos, transparentes y áureos. Hoy quiero llenar tu vida con este fulgor angelical. Ven… entra en mi aura… es especial para ti. Acomódate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.
Ahora cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente… rítmicamente… y absorbe energía dorada… absorbe esta esencia verdadera y real. Servirá para perfumar tu vida con emanaciones sutiles del amor… de nobleza y de candor. Aspira siempre a ser natural y sencillo.
Tanto a los ángeles como a los seres humanos nos gusta estar cerca de quien no adopta poses ni artificios para impresionar.
¡Habla del amor que tu Padre tiene por ti!… Pero con humildad, sin ostentación. Ahora, toma mi mano… caminemos juntos, yo te guío hacia una Grata sorpresa que tengo para ti y que juntos, muy unidos, disfrutaremos hoy....
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************************************
 Afirmacion diaria 
Todo lo que necesito saber se me revela. Louise Hay

No hay comentarios: